Descubre todo lo que siempre te preguntaste sobre CÓMO MURIÓ JACQUELINE KENNEDY ONASSIS. El trágico fallecimiento de Jacqueline Kennedy Onassis ha sido objeto de gran curiosidad a lo largo de los años. Ahora, tenemos la oportunidad de explorar en mayor detalle los eventos y circunstancias que rodearon su muerte. Jacqueline Kennedy Onassis, también conocida como Jackie O., fue una de las mujeres más influyentes y admiradas de su tiempo. Su muerte repentina en 1994 dejó al mundo entero conmocionado y buscando respuestas.
Fue un momento de profunda tristeza para su familia, amigos y admiradores de todo el mundo.
FICHA CÓMO MURIÓ JACQUELINE KENNEDY ONASSIS
Nombre completo: Jacqueline Lee “Jackie” Bouvier Nacionalidad: Estadounidense Nacimiento: 28 de julio de 1929 Fallecimiento: 19 de mayo de 1994 Edad: 64 años Profesión: Primera Dama Lugar de muerte: Nueva York (Estados Unidos) |
Causa de muerte:
“CÁNCER”
Cómo falleció JACQUELINE KENNEDY ONASSIS
Tan solo meses antes de su muerte, Jacqueline Kennedy Onassis fue diagnosticada con linfoma Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca los nódulos linfáticos. Desde ese momento, se sometió a diversos tratamientos, entre ellos quimioterapia, pero la enfermedad avanzó rápidamente.
Kennedy Onassis ingresó días antes de fallecer, y por última vez, al Hospital Cornell de Nueva York, pero regresa prontamente a su apartamento en la Quinta
Avenida luego de que los médicos aseguraran que no había mucho más que pudieran hacer por ella.
Su muerte ocurrió pasadas las 10 de la noche del 19 de mayo y se encontraba acompañada de sus hijos Caroline y John F. Kennedy Jr., así como de otros miembros de la familia y amigos más cercanos.
¿Donde Murió?
Jackie Kennedy murió en el Hospital Cornell de Nueva York.
¿Donde está sepultado?
Se encuentra enterrada junto al expresidente Kennedy en el Cementerio Nacional Arlington en Washington D.C.