FICHA: CÓMO MURIÓ HULK HOGAN
Nombre completo: Terry Gene Bollea Nacionalidad: Estadounidense Nacimiento: 11 de agosto de 1953, Augusta, Georgia, Estados Unidos Fallecimiento: 24 de julio de 2025, Clearwater, Florida, Estados Unidos Edad: 71 años Profesión: Luchador profesional, actor, personalidad de televisión Lugar de muerte: Mansión de Clearwater Beach, Florida | ![]() |
Causa de muerte:
“Paro cardíaco”
:

¿Cómo falleció ?
Hulk Hogan falleció como resultado de un paro cardíaco. Durante la mañana del 24 de julio de 2025, los servicios de emergencia recibieron una llamada de urgencia debido a una crisis médica grave en su hogar. Los paramédicos llegaron rápidamente y le practicaron maniobras de resucitación durante más de 30 minutos. Sin embargo, fue declarado muerto en el hospital Morton Plant a las 11:17 a.m. (hora local).
Las autoridades descartaron cualquier indicio de violencia o actividad sospechosa

Hogan fue encontrado en estado crítico en su residencia de Clearwater Beach, Florida, tras sufrir un paro cardíaco. A pesar de los esfuerzos médicos, no fue posible reanimarlo. Había experimentado importantes problemas de salud en las semanas previas, incluido un deterioro cardíaco señalado por dificultad respiratoria, fatiga y pérdida de peso. En mayo se sometió a una cirugía de fusión cervical, y en junio fue hospitalizado por complicaciones en la espalda y el cuello
.
¿Donde Murió Hulk Hogan?

Murió en su casa, ubicada en el área de Clearwater Beach, en la ciudad de Clearwater, Florida, Estados Unidos
¿Donde está sepultado?
Hasta la fecha de este articulo, la familia no ha revelado públicamente los detalles oficiales sobre su funeral o lugar de sepultura. Han solicitado privacidad durante este difícil momento. El sitio conmemorativo Find a Grave indica que los «Detalles del Entierro son Desconocidos«. Existe una especulación no confirmada, basada en una antigua publicación de Reddit, de que Hogan había expresado su deseo de ser cremado.
La narrativa de sus últimos días está marcada por un fuerte contraste entre la percepción pública y la realidad médica. En las semanas previas a su muerte, circularon rumores de que Hogan estaba en su «lecho de muerte» o en coma, impulsados por la personalidad de radio Bubba the Love Sponge.6 Estos rumores fueron negados enérgica y públicamente por su esposa, Sky Daily, quien aseguró que su «corazón estaba fuerte», y por sus representantes, que afirmaron que se estaba recuperando de problemas de cuello y espalda.1 Incluso su amigo cercano, Jimmy Hart, recibió un informe positivo sobre su estado de salud el día antes de su fallecimiento.18 Sin embargo, la repentina y catastrófica naturaleza de la emergencia del 911 sugiere una rápida e imprevista deterioración o un esfuerzo concertado para manejar la percepción pública de su salud en declive, ocultando la verdadera gravedad de su condición hasta el final.