CARLOS ANDRES PEREZ

Como Murío CARLOS ANDRES PEREZ

Nombre completo: Carlos Andrés Pérez Rodríguez.
Nacionalidad: Venezolano.
Nacimiento: 27 de Octubre de 1922.
Fallecimiento: 25 de Diciembre de 2010.
Edad: 88 años.
Profesión: Político.
Lugar de muerte: Mercy Hospital, Miami, Estado de Florida (Estados Unidos).

Causa de muerte:
“PARO RESPIRATORIO”

Como falleció CARLOS ANDRES PEREZ: Fue debido a un infarto en el Mercy Hospital de la ciudad de Miami, Florida. Tenía 88 años de edad, su hija refirió en esa oportunidad que todo sucedió de repente, ya que se había despertado con muy buen humor y animoso, conversó con mucha elocuencia, algo más tarde se le hizo difícil respirar y en pocos momentos murió.
Ya en el año 2003 padeció una severa crisis cardiaca y se pudo recuperar parcialmente pero por problemas políticos y diplomáticos tuvo que abandonar Republica Dominicana, en aquel momento inició la búsqueda de una mejoría total y con esa intención se desplazó hacia Miami donde residía en el momento de su muerte.
Aun cuando las honras fúnebres y el entierro se llevarían a cabo en Miami, según deseos de la familia del ex presidente, su esposa legítima inició una demanda judicial y a causa de esta, se suspendió la inhumación. Entonces fue programado un juicio para dictaminar donde reposarían los restos del ex presidente fallecido y fue fechado para Agosto de 2011.Afortunadamente se pudo llegar a un acuerdo y el 4 de Octubre de 2011 se trasladaron los restos a Rubio, su ciudad natal, donde le dan cristiana sepultura en el Cementerio Municipal el 6 de Octubre de ese mismo año.

Mira Estos: