ARIEL SHARÓN

Como Murió ARIEL SHARÓN

Nombre completo: Ariel Sharón.
Nacionalidad: Israelí.
Nacimiento: 26 de Febrero de 1928.
Fallecimiento: 11 de Enero de 2014.
Edad: 85 años.
Profesión: Politico, Oficial.
Lugar de muerte: En su Granja de Shikmim en el desierto del Neguev (Israel).

Causa de muerte:
“INSUFICIENCIA CARDIACA”

Como falleció ARIEL SHARÓN: Sufrió un leve infarto cerebral el 18 de diciembre de 2005. Dos días después se recuperó y, volvió a sus labores cotidianas pero con una serie de restricciones médicas.

A los pocos días de la primera recaída, el 4 de enero de 2006, Sharón sufrió una grave hemorragia cerebral cuando se encontraba en su residencia en el desierto del Néguev, por lo que fue atendido por varias semanas en el Hospital Ha-Dasah de la ciudad de Jerusalén.

Luego de unos meses, fue trasladado desde el Hospital Ha-Dasah a otro centro médico ubicado en la ciudad de Tel-Aviv. Tras mantenerse su estado de salud sin novedades.

El 23 de julio de 2006 desde el Hospital Tel-Hashomer de Tel-Aviv se informo que su estado de salud había empeorado a raíz de una insuficiencia renal.

El 14 de agosto de 2006 el estado de salud de Sharón había empeorado a causa de una doble neumonía y que su vida corría peligro grave.

El 3 de noviembre de 2006 se informó nuevamente que Sharon había recaído. En esta ocasión fue por una infección que atacó al corazón.

El 23 de septiembre de 2010 regresó a su Granja de Shikmim en el desierto del Neguev, ya en un estado vegetativo tras la petición de sus hijos.

El 11 de enero de 2014 finalmente falleció tras una falla cardíaca con 85 años de edad, habiendo estado ocho años en coma profundo y en estado vegetativo.

Tuvo un funeral de estado al que acudieron numerosas personalidades políticas extranjeras. Fue enterrado junto a su segunda esposa Lily en su granja.

Mira Estos: