Como Murio ALFREDO PEREZ RUBALCABA

COMO MURIO ALFREDO PEREZ RUBALCABA

Nombre completo: Alfredo Pérez Rubalcaba.
Nacionalidad: Español.
Nacimiento: 28 de Julio de 1951.
Fallecimiento: 10 de Mayo de 2019.
Edad: 67 años.
Profesión: Político. Vicepresidente de gobierno.
Lugar de muerte: Hospital Puerta de Hierro Madajahonda, Madrid (España).

Causa de muerte:
“INFARTO CEREBRAL”

Como murio ALFREDO PEREZ RUBALCABA: A causa de un Ictus y a los 67 años de edad muere el político, estaba internado en el hospital Puerta de Hierro en Mahadahonda y aunque se pensó que había superado el evento, había ingresado en grave estado y se deterioró su salud hasta fallecer.

El mundo de la política en España se conmocionó con su partida y el difunto recibió de manera póstuma durante dos días un homenaje en el congreso de diputados. Así como en su casa donde recibió un homenaje de flores aplausos y cariño por la gente que le seguía en su carrera política.

El féretro de el político socialista cubierto con la bandera española y la del PSOE, su partido, fue recibido por su viuda y el presidente del país, cruzando la Puerta de los Leones del congreso, abierta en ocasión especial y la capilla ardiente en cambio se instaló en el salón de los Pasos Perdidos. Allí los Reyes acudieron a demostrar su respeto, así también la gente de la ciudad.

(como murieron otros Políticos famosos)

Fue despedido con honores de estado y con luto oficial por dos días y muchas personas acudiendo a su homenaje en su multitudinario velatorio. Su féretro en hombros de policías y guardias fue llevado a Tres cantos, al Tanatorio de la Paz en Alcobendas, Madrid donde sucedió se realizó su íntimo entierro.

Mira Estos: