Como Murio ALICIA GOMEZ

COMO MURIO ALICIA GOMEZ

Nombre completo: Alicia Gómez Montano.
Nacionalidad: Española.
Nacimiento: 1955.
Fallecimiento: 18 de Enero de 2020.
Edad: 64 años.
Profesión: Periodista, Profesora Universitaria.
Lugar de muerte: En el Hospital Universitario de Sanchinarro de Madrid, (España).

Causa de muerte:
“CANCER”

Como murio ALICIA GOMEZ: Esta muy querida periodista fallece a causa de un cáncer en la mañana del 18 de enero de 2020 en Hospital Universitario de Sanchinarro donde había sido ingresada a causa de esta mortal enfermedad.

En la habitación 351 del hospital de Sanchinarro ya todo era silencio, luego de los voraces avances del mal, sedada para evitar el dolor, junto a familiares y a seres queridos dejó este mundo.

Su carrera de más de 40 años en casi todas las áreas posibles destacó desde el 2004 hasta el 2012 dirigiendo el unitario de RTVE Informe Semanal fue muy exitosa, así como todo lo que emprendía. En esa ocasión tocó temas tan álgidos como Brasil y sus favelas, ETA, Mujeres empoderadas y también fue muy unida a Pedro Almodóvar.

Dedicada redactora ya en 2017 fue elegida como vicepresidenta de Reporteros sin Fronteras y en 2018 como destacada editora de Igualdad de TVE.

Desde las redes muchos famosos le brindaron su ultimo adiós, desde el presidente de gobierno hasta famosos mediáticos se han despedido de esta profesional referente del periodismo más exclusivo. Siguiendo su recuerdo, una cita de su propia inspiración decía “No dejéis que me hagan una necrológica en el Telediario, acabaría con mi prestigio”.

(como murieron otros Periodistas famosos)

La capilla ardiente fue instalada y en su despedida en el Tanatorio Norte de Madrid hasta hubo cierta tensión cuando un periodista de relevo se acercó a despedirla, Luego de ese penoso incidente el funeral prosiguió con toda solemnidad y naturalidad.

Mira Estos: