Como Murio PETER TOSH

COMO MURIO PETER TOSH

Nombre completo: Winston Hubert McIntosh (Peter Tosh).
Nacionalidad: Jamaiquino.
Nacimiento: 19 de octubre de 1944.
Fallecimiento: 11 de septiembre de 1987.
Edad: 42 años.
Profesión: Músico de Reggae.
Lugar de muerte: En su casa de Kingston.

Causa de muerte:
“ASESINATO”

Como murio PETER TOSH: Falleció a raíz de dos disparos en la cabeza, que le propinó uno de las tres personas que entraron a su casa a robar, el asesino había estado en la penitenciaría y al salir Peter Tosh, lo había ayudado al salir a buscar empleo.

El músico fue un defensor de los derechos humanos y activista pro-legalización del cannabis (marihuana).

Después de su última gira, tres delincuentes entraron en su casa para robarlo, al indicarle el cantante que no posea dinero, se quedaron allí para extorsionarlo, entre ellos estaba su amigo Dennis Loaban, el cual al salir de prisión, Tosh lo ayudó a encontrar trabajo.

Los hombres se encontraban armados y al ver que al músico le comenzaron a llegar los amigos a saludarlo, se pusieron nerviosos y por la frustración de no poder encontrar nada de valor, Dennis Loaban le colocó el arma en la cabeza a Tosh y disparó dos veces, los demás también comenzaron a disparar, hiriendo a varias personas y matando al disc jockey Jeff “Free Me” Dixon.

(como murio Bob Marley)

Con esta muerte Jamaica perdió uno de sus grandes músicos, la familia decidió enterrarlo por los ritos de la Iglesia Ortodoxa Etíope.
Sus restos descansan en el mausoleo Bluefields Westmoreland Jamaica.

Mira Estos: