Como Murio LEMMY KILMISTER

COMO MURIO LEMMY KILMISTER

Nombre completo: Ian Fraser Kilmister.
Nacionalidad: Ingles.
Nacimiento: 24 de Diciembre de 1945.
Fallecimiento: 28 de Diciembre de 2015.
Edad: 70 años.
Profesión: Musico, Cantante, Compositor.
Lugar de muerte: En su casa en Greeley, Colorado, (EEUU).

Causa de muerte:
“CÁNCER “

Como murio LEMMY KILMISTER: Fue como consecuencia de un cáncer agresivo que le había sido diagnosticado apenas dos días antes.

El músico Lemmy Kilmister, líder de la famosa banda Motörhead, había cumplido años 4 dias antes, el 24 de diciembre. Venía sufriendo una serie de problemas cardíacos que lo obligaron a suspender vários shows.

En septiembre de 2015 detuvo un concierto en Texas y pidió disculpas a la audiencia antes de ser asistido por médicos.

Una publicación en la página oficial de la banda en Facebook confirma la noticia: “No hay forma sencilla de decir esto.

(como murieron otros Músicos Famsos)

Nuestro poderoso y noble amigo falleció hoy luego de una corta y extremadamente agresiva batalla contra el cáncer. Se enteró de la enfermedad el 26 de diciembre y se encontraba en su casa, sentado frente a su video juego favorito”.

Muchos de sus colegas del heavy metal despidieron en Twitter al artista. El periodista Eddie Trunk fue el primero en reportar la muerte de Kilmister, “Lamento informar que he confirmado Lemmy, ha fallecido hace un momento a la edad de 70. RIP a un verdadero icono original del rock.”

“Perdí a uno de mis mejores amigos, Lemmy, el día de hoy”, dijo Ozzy Osbourne. “Él será extrañado. Era un guerrero y una leyenda. Te veré en el otro lado.”

Mira Estos: