Elvis

Como Murio ELVIS PRESLEY

COMO MURIO ELVIS PRESLEY

Nombre completo: Elvis Aaron Presley.
Nacionalidad: Americano.
Nacimiento: 8 de Enero de 1935.
Fallecimiento: 16 de Agosto de 1977.
Edad: 42 años.
Profesion: Cantante.
Lugar de muerte: En su baño. (Memphis, Tennessee, Estados Unidos).

Causa de muerte:
“Paro cardíaco por exceso en la ingesta de medicamentos.”

Como murio ELVIS PRESLEY: Lo encontraron muerto en el suelo de su baño, por su ultima pareja Ginger Alden. Según los médicos forenses “el tropezó o caminó unos pasos antes de morir”.

Elvis Presley fallecio debido a un paro cardio respiratorio producto del exceso de drogas farmacológicas (anfetaminas y somníferos) entre otras. Sobretodo en sus últimos años donde aumento de peso en forma considerada y se recluyo poco a poco de la fama.

En dos informes diferentes de laboratorio y a dos meses de su muerte, se comenzo a sospechar de que la causa principal de su muerte estuvo ligada a la ingesta de múltiples medicamentos. En los informes se mostraban catorce medicamentos en el cuerpo de Presley, donde diez de ellos aparecian en cantidades importantes.

Fueron cuestionados e investigados, todos los medicos que participaron, sobre una posible mala praxis


El entierro de Elvis Presley movilizo y conmovió al mundo.

A partir de un intento fallido por robar su cuerpo a finales de agosto de 1977, hizo que sus restos y el de su madre fueran llevados al Jardín de Meditación de Graceland, el 2 de octubre de 1977, donde se encuentran descansando actualmente.

Finalmente, la revista National Enquirer, le pago al primo de Elvis 18 mil dolares a cambio de la foto del cadaver de Elvis.

Mira Estos: