DAVID BOWIE

Como Murío DAVID BOWIE

Nombre completo: David Robert Jones.
Nacionalidad: Ingles.
Nacimiento: 8 de Enero de 1947.
Fallecimiento: 10 de Enero 2016.
Edad: 69 años.
Profesión: Músico, Productor, Compositor.
Lugar de muerte: Manhattan, Nueva York, (EEUU).

Causa de muerte:
“CANCER DE HUESOS”

Como falleció DAVID BOWIE: La estrella legendaria del rock e icono de la segunda mitad del siglo XX, falleció la mañana del 10 de enero de 2016 a los 69 años, tras 18 meses de lucha contra el cáncer.
Sus perfiles oficiales de Facebook y Twitter amanecieron con el siguiente mensaje “David Bowie ha muerto en paz hoy rodeado de su familia, después de una valiente lucha de 18 meses contra el cáncer. Mientras muchos de vosotros compartiréis la pérdida, pedimos respeto a la privacidad de la familia durante su tiempo de dolor”.
La repentina muerte de David Bowie se produce justo dos días después de que publicara el disco número 25 de su carrera titulado ’Blackstar’. El primer single de este disco, que lleva el mismo nombre ‘Blackstar’, se estrenó el pasado 20 de noviembre y llegó con un corto dirigido por Johan Renck. El segundo single, acompañado del último videoclip, ‘Lazarus’, parecía anunciar que el final del artista estaba cerca con frases como “mira aquí arriba, estoy en el cielo” o “seré libre”.

Mira Estos: