Paul Walker

Como Murió PAUL WALKER

Nombre completo: Paul William Walker IV.
Nacimiento: 12 de Septiembre de 1973.
Fallecimiento: 30 de Noviembre de 2013.
Edad: 40 años.
Profesión: Actor.
Lugar de muerte: En una calle de Valencia, California (EEUU).

Causa de muerte:
“LESIONES TRAUMÁTICAS Y TÉRMICAS”

Como falleció Paul Walker: El protagonista, entre otras películas, de la serie “Fast & Furious” falleció en un accidente automovilístico a bordo de un Porsche Carrera GT a 150km/h en Valencia, California, durante un evento de beneficio para recaudar fondos para ayudar a las víctimas del tifón de Filipinas. Paul era el copiloto en el coche de un amigo, donde ambos perdieron la vida.
El accidente ocurrió alrededor de las 15:30 hs. Al llegar al lugar del accidente, que quedaba a poco más de 270 metros de donde se celebraba el evento benéfico, la policía encontró un automóvil en llamas. Al apagarlas, encontraron dos cuerpos sin vida dentro del habitáculo.
El impacto y posterior incendio fueron de tal magnitud, que los cuerpos quedaron irreconocibles, por lo que recurrió a identificarlos por medio de las piezas dentales de los cuerpos.
El vehículo que era conducido por Roger Rodas chocó contra un poste de luz que tenía pegada una señal de límite de velocidad de 70km/h y se incendió. Paul Walker y Rodas fallecieron en el lugar.
Los investigadores de Los Ángeles y de la Patrulla de Caminos de California concluyeron que fue la velocidad insegura, y no problemas mecánicos, lo que causó el trágico choque.
“El vehículo no tenía fallas mecánicas, y el daño que le ocurrió al vehículo fue producto de la propia colisión”, dijeron los especialistas .
Paul Walker estaba filmando la séptima parte de ‘Fast & Furious’, la que le dio la fama en todo el mundo gracias a su papel de Brian O’Conner, un ex policía envuelto en carreras clandestinas de coches.
Sus restos se encuentran en el cementerio de Hollywood Hills.

Mira Estos: