Como Murio LUCIA BOSE

COMO MURIO LUCIA BOSE

Nombre completo: Lucía Borloni Bosé.
Nacimiento: 28 de Enero de 1931.
Fallecimiento: 23 de Marzo de 2020.
Edad: 89 años.
Profesión: Actriz.
Lugar de muerte: En la cama asignada por el Hospital General, en Segovia (España).

Causa de muerte:
“COVID 19” (Coronavirus)

Como murio LUCIA BOSE: A causa de una neumonía que no logró superar, consecuencia directa de corona virus, fallece la famosísima “mamma azul”. Increíblemente a tres días de su ingreso al hospital de Segovia con síntomas visibles de Covid 19.

Desde su sitio de residencia, la pintoresca localidad de Brieva se traslada a Lucía Bosé aquejada de fiebre y tos hasta el hospital general de Segovia. Debido a la ausencia de respiradores lo que se le otorga solo son cuidados paliativos.

En cuidados intensivos los galenos debido a su estado deteriorado de salud deciden sedarla en su última noche con vida. No hubo nada que hacer, pues las complicaciones derivadas de ese cuadro de salud lo impidieron causando un rápido deterioro aunado a su edad avanzada.

Fallece al día siguiente, sola. Deja al mundo quizá sin una mano amiga que sujete la suya, de eso no tenemos certeza, sin embargo, la soledad siempre fue por ella bienvenida, aunque a la hora de partir para siempre morir sola nunca esperaría que para ella así sería.

De familia numerosa y unida, Tiene tres hijos, los famosos Miguel Bosé, Lucía Dominguín y Bimba Bosé. Además de una decena de nietos y dos bisnietos.

Ninguno de ellos pudo despedirla en su agonía debido a la crisis sanitaria y cuarentena obligatoria que impone el protocolo de prevención de contagio de corona virus.

Debido a lo complicado del aislamiento social, sobre todo para esta clase de despedidas, la familia cercana ha preferido al no poder ni abrazarse ni hallar consuelo, decir adiós por medio de las redes sociales y expresar su tristeza y sentimientos en momentos tan difíciles.

Por esta misma situación no hubo ningún acto de velatorio. Sin despedida de familiares ni entierro, solo una de sus hijas, Paola Dominguín pudo acudir al hospital segoviano para estar cerca en la misma edificación por lo menos en el momento de la muerte de Lucía Bosé.

(como murieron otros Actores famosos)

Sus restos mortales fueron cremados en la noche del mismo 23 de marzo de 2020 en el Tanatorio-crematorio de Santa Teresa.

Mira Estos: