Elizabeth Taylor

Como Murio ELIZABETH TAYLOR

COMO MURIO ELIZABETH TAYLOR

Nombre completo: Elizabeth Rosemond Taylor.
Nacionalidad: Inglesa.
Nacimiento: 27 de Febrero de 1932.
Fallecimiento: 23 de Marzo de 2011.
Edad: 79 años.
Profesión: Actriz.
Lugar de muerte: En el hospital Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles , (EEUU).

Causa de muerte:
“INSUFICIENCIA CARDÍACA, INFARTO AGUDO DE MIOCARDIO”

Como murio ELIZABETH TAYLOR: Luego de la separacion con Hilton, Taylor experimentó graves problemas de salud, y por cada problema en su vida personal, la salud empeoraba.

Ella fue hospitalizada en más de 70 oportunidades y sometida en más de 20 operaciones.

En muchas oportunidades los titulares de los periódicos erróneamente anunciaron que Taylor estaba cerca de la muerte.

El peso de Elizabeth variaba constantemente, alcanzando desde 54 hasta 82 kg en los 80.

(como murieron otras Actices Famosas)

En la década de 1950 desarrollo una adicción al tabaco y temía padecer el cáncer de pulmón, cuando en octubre de 1975 unos estudios de rayos X, le mostraron manchas en sus pulmones. Por lo que realizó un tratamiento para evitar la enfermedad.

Taylor se fracturó la espalda cinco veces, tuvo dos protesis de cadera, tenía una histerectomía. Sufría también de disentería y flebitis, su esófago fue perforado, sobrevivió a un benigno tumor cerebral erradicado en 1997 y al cáncer de piel y tuvo ataques de neumonía que amenazaron con su vida en dos ocasiones.

En 1983 Taylor reconoció ser adicta a las pastillas para dormir y a los analgésicos durante 35 años.

Recibió tratamiento por su alcoholismo y su adicción a las drogas, desde diciembre 1983 hasta enero 1984 y nuevamente a partir del otoño de 1988 hasta principios de 1989.

El 30 de mayo de 2006, apareció en Larry King Live para negar las afirmaciones de que ella había estado enferma, y las acusaciones de que sufria la enfermedad de Alzheimer.

Asi fue que comenzó a utilizar una silla de ruedas y cuando le preguntaron al respecto, dijo que tenía osteoporosis y que había nacido con escoliosis.

A fines de 2004, Taylor anunció que padecia insuficiencia cardíaca congestiva. Una enfermedad progresiva en la que el corazón se debilita, dejando de bombear suficiente sangre a todo el cuerpo, particularmente a las extremidades inferiores.

En 2009 fue sometida a una cirugía cardíaca para reemplazar una con fugas de la válvula.

En febrero de 2011, debido a dicha insuficiencia cardíaca hicieron que fuera ingresada en el hospital Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles para un tratamiento, donde permaneció hasta su muerte, rodeada de sus cuatro hijos.

Fue enterrada en una ceremonia judía, en el Forest Lawn Memorial Park en Glendale, California. Taylor está enterrada en el Gran Mausoleo, donde el acceso público a su tumba está restringido.

Mira Estos: