CORY MONTEITH

Como Murió CORY MONTEITH

Nombre completo: Cory Allan Michael Monteith.
Nacimiento: 11 de Mayo de 1982.
Fallecimiento: 13 de Julio de 2013.
Edad: 31 años.
Profesión: Actor.
Lugar de muerte: En la habitacion de un hotel (Vancouver, Canada).

Causa de muerte:
“TOXICIDAD DEL FÁRMACO, CONSUMO DE HEROÍNA POR VIA INTRAVENOSA COMBINADA CON LA INGESTA DE ALCOHOL”

Como falleció Cory Monteith: Quien interpretó a Finn Hudson en la serie de televisión Glee (emitida por FOX desde el 2009) que narraba las historias de los miembros de un coro de una escuela secundaria, fue encontrado muerto en su habitación en el piso 21 del Hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver.
La policia confirmó que no hubo signos de violencia. Monteith tenía pactado pagar la estadia del hotel por la mañana ese mismo día, pero cuando no asistió, fue allí cuando el personal del hotel entró a su habitación y descubrió su cuerpo ya sin vida.
Cory Monteith había entrado en rehabilitación nuevamente por problemas de abuso de drogas en abril de 2013, la misma decisión habia tomado a los 19 años, cuando también se encontraba en una dificil situación por el mismo motivo.
El medio grafico TMZ contó posteriormente que ese día en la habitación del hotel canadiense, Cory estaba consumiendo una mezcla peligrosa: heroína con champagne.
Cory fue hallado muerto después del mediodía donde los primeros en realizar las pericias del lugar descubrieron una cuchara con residuos de medicamentos, una aguja y dos botellas de champagne vacías.
La causa oficial de su muerte fue: “Toxicidad del fármaco mezclado, que implica el consumo de heroína por vía intravenosa combinada con la ingestión de alcohol.” También el forense afirmó que Cory Monteith “tenía un historial de uso de drogas ilícitas, con períodos intermitentes de rehabilitación y de abstinencia a las drogas “.
Cory fue cremado y parte de sus cenizas fueron esparcidas en distintos lugares donde a el le gustaba estar en Vancouver.

Mira Estos: