Como Murio SILVER KING

COMO MURIO SILVER KING

Nombre completo: César Cuauhtémoc González Barrón.
Nacionalidad: Mexicana.
Nacimiento: 9 de enero de 1968.
Fallecimiento: 11 de mayo de 2019.
Edad: 51 años.
Profesión: Luchador profesional y actor.
Lugar de muerte: Roundhouse, Londres, Inglaterra.

Causa de muerte:
Infarto al miocardio

Como murio Silver King: Integrante de una familia dedicada a la Lucha Libre, el hermano de Dr. Wagner, Silver King un tiempo también fue conocido como Black Tiger III.

Respecto a su muerte, sucedida en el ring de lucha en una lucha contra Juventud Guerrera, se manejaron dos notas amarillistas: Una que si el réferi, Black Terry, luchador que eventualmente realizaba esas labores de árbitro en las funciones de lucha libre y fue negligente al no parar en encuentro inmediatamente de que Silver King no reaccionara

Una segunda que ponía en tela de juicio la salud física de Silver King previa a la realización de la pelea.

Respecto a la primera, en realidad muy pocos minutos los que sucedieron entre el desfallecimiento del luchador y la detención de la pelea; varios médicos coincidieron en señalar que en nada hubiera cambiado el fatal desenlace del luchador.

La segunda fue desmentida no sólo por la familia de Silver King, sino que tratándose de una muerte que sucedía en territorio extranjero, los estudios posteriores, autopsia y necropsia fueron muy precisos en señalar que no había daño en páncreas, hígado, cerebro ni pulmones, ni tampoco se encontraron rastros de alcohol o droga alguna.

El motivo de su muerte fue un infarto fulminante que lo dejó tendido en pleno combate.

Sus restos demoraron 3 días en salir de Inglaterra. Llegaron directamente a su tierra, Torreón, Coahuila, en donde fue sepultado a ritmo de banda junto a la tumba de su abuelo.

(como murio el PERRO AGUAYO JR)

Días después le fue realizado un homenaje en la “Arena Campeones” de la colonia Rincón la Merced, donde fue recordado con un minuto de aplausos por el respetable.

Mira Estos: