Como Murio SERGIO BUSTAMANTE

COMO MURIO SERGIO BUSTAMANTE

Nombre completo: Sergio Emilio Edgardo de Bustamante Arteaga Roa.
Nacionalidad: Mexicana.
Nacimiento: 18 de octubre de 1934.
Fallecimiento: 22 de mayo de 2014.
Edad: 79 años.
Profesión: Actor de cine, teatro, televisión doblaje y cantante.
Lugar de muerte: Puebla de los Ángeles.

Causa de muerte:
Infarto fulminante

Como murio Sergio Bustamante: Su primera decisión vocacional: Estudiar psicología. Su verdadera vocación: La actuación.

Compaginó su carrera actoral con una faceta poco conocida como cantante de rock. EN los discos que grabó con el grupo “Los lunáticos” efectivamente hizo honor a ese nombre sinónimo de locos, pues con divertidas letras parodió lo mismo al Rey, Elvis Presley (Elvis Pérez), que a la actriz mexicana Kitty Casados.

Su sentido del humor y sus travesuras eran de todo sus colegas conocidos, no obstante su voz grave y su calidad de “Primer actor”. En alguna ocasión, doblando una película en japonés, junto con el actor Jorge Arvizu “El Tata” se dedicaron a rebautizar los nombres de los protagonistas con palabras conjugadas que en español eran albures. Fue un pícaro bromista y desfachatado admirador de las caricaturas clásicas, muchas de las cuales dobló al español.

El día que realizaba una visita a sus familiares en la Ciudad de Puebla se empezó a sentir mal cerca de la hora de la comida a medio día e inmediatamente después le dio el infarto que acabó con su vida en segundos. Murió en brazos de su amada esposa Lula

Su sobrino, Edson Montserrat aclaró: No padecía enfermedad alguna; estaba bien de salud. Su cuerpo fue trasladado a la ciudad de México, en donde fue despedido por gente de los gremios actoral y musical.

(como murieron otros Mexicanos Famosos)

Dejó proyectos de cine y comerciales inconclusos, pero su corazón ya no pudo continuar con “La fiesta magna” del twist de su vida.

Mira Estos: