Como Murio RUBEN AGUIRRE

COMO MURIO RUBEN AGUIRRE

Nombre completo: Rubén Aguirre.
Nacionalidad: Mexicana.
Nacimiento: 15 de junio de 1934.
Fallecimiento: 17 de junio de 2016.
Edad: 82 años.
Profesión: Actor.
Lugar de muerte: Puerto Vallarta, Jalisco.

Causa de muerte:
Neumonía y paro cardiaco.

Como murio Rubén Aguirre: El Sr. Barriga dio la noticia. Lo hizo por Twitter: El querido y paciente Profesor Jirafales había muerto.

Agrónomo de profesión y dedicado a la comedia la última etapa de su vida, el alto actor sufrió un accidente automovilístico cuando viajaba con su esposa en el año 2007.

Casi al llegar a la caseta de peaje de Mármol, Sinaloa el auto que él mismo conducía se quedó sin frenos impactándose en la parte trasera de un camión de pasajeros.

De ese fuerte encontronazo a su esposa Consuelo de los Reyes tuvieron que amputarle la pierna que había quedado prensada entre los fierros. A él, tuvieron que tratarlo por haber tenido afectación en la columna vertebral.

El deteriorado estado físico producto del accidente de la pareja se vio aún más afectado en lo emocional pues diversas operaciones y tratamientos médicos terminaron con sus ahorros. El enfático “Tá, tá tá, tá, tá, tá” que expresaba cuando se enojaba quizá se hubiera escuchado como un lamento por tanto infortunio.

(como murio El Chavo, Roberto Gómez Bolaños)

Diversos problemas, entre ellos el tener que dejar el ansiado retiro para pagar cuentas de hospital habiéndose declarado en quiebra en 2010, siguieron mermando su salud. Su notorio exceso de peso así lo reflejó también. En 2014 fue diagnosticado con diabetes. También padeció de cálculos renales.

Hospitalizado en mayo de 2016 por neumonía y dado de alta la primera semana de junio para estar en su casa con su familia, murió a las 4:10 de la madrugada.

(como murio Don Ramón)

Su hija confirmó su muerte, diciendo que su papá estaba ya “Cansado de estar enfermo”.

Sus restos descansan en ese puerto del Pacífico en el que vivió sus últimos 8 años.

Mira Estos: