Como Murio PEDRO ARMENDARIZ

COMO MURIO PEDRO ARMENDARIZ

Nombre completo: Pedro Armendáriz Pardo.
Nacionalidad: Mexicana.
Nacimiento: 6 de abril de 1940.
Fallecimiento: 26 de diciembre de 2011.
Edad: 71 años.
Profesión: Actor de cine, televisión y de doblaje.
Lugar de muerte: Hospital de Nueva York.

Causa de muerte:
Cáncer de ojo

Como murio Pedro Armendariz: La vida y la muerte del hijo de la leyenda de la época de oro del cine mexicano del mismo nombre tuvo muchas similitudes.

Nacidos en meses continuos, sus fallecimientos se dieron con exactamente 20 años de diferencia y fueron causados por la misma enfermedad: el cáncer. Ambos murieron en hospitales de los Estados Unidos.

Pedro Armendáriz hijo, igual que su padre terminó carrera relacionada con la construcción. Él fue arquitecto egresado de la Universidad Iberoamericana. Incluso participó en el despacho de Pedro Ramírez Vázquez en el diseño y construcción del Museo Nacional de Antropología.

Sin embargo, la misma vocación heredada de su padre lo llevó a hacer más de 140 películas entre las que destacó “La Ley de Herodes”. También, al igual que su padre, filmó en Estados Unidos. Sus apariciones póstumas fueron en “Mamitas” y al lado de Diego García Luna y Gael García Bernal en “La casa de mi padre”.

(como murio su padre Pedro Armendariz)

En México fue diagnosticado con cáncer de ojo después de haber tenido fuertes dolores de cabeza. Decidió tratarse en el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center, de la ciudad de Nueva York, en donde murió.

Los medios de comunicación fueron muy respetuosos de la privacidad de la familia de Pedro Armendáriz hijo. Se supo que sus restos fueron enterrados junto a los de sus padres en el Panteón Jardín.

Mira Estos: