Como Murio MAURICIO AGUIRRE

COMO MURIO MAURICIO AGUIRRE

Nombre completo: Daniel Mauricio Aguirre Gómez.
Nacionalidad: Mexicana.
Nacimiento: 28 de diciembre de 1997.
Fallecimiento: 23 de julio de 2011.
Edad: 23 años.
Profesión: Portero de futbol soccer.
Lugar de muerte: Monterrey, Nuevo León.

Causa de muerte:
Cáncer de piel

Como murio Mauricio Aguirre: Llegó a jugar en la Primera División del Futbol Mexicano como el tercer portero del equipos “Rayados” de Monterrey.

Le fue amputado un dedo de la mano, lo que se pensó era como consecuencia de una infección. Los titulares de los diarios y medios electrónicos encabezaban sus notas: Peligra la carrera de Mauricio Aguirre. No sólo peligraba su carrera, sino su vida.

Una vez que fue valorado en Houston, Texas, se confirmó que la aparente infección en su dedo era causada por células cancerígenas. Inició entonces tratamientos de quimioterapia, apoyado por su Club Monterrey. Mauricio, siempre optimista, nunca dejó de confiar en que vencería esa enfermedad.

Mauricio no pudo ganar ese encuentro con la muerte y falleció en la Clínica FEMSA (Fomento Económico Mexicano) de esa ciudad, “La Sultana del Norte”.

El vicepresidente del equipo, Luis Miguel Salvador escribió en su cuenta de Twiiter: “DIOS necesitaba a un portero en su equipo y hoy en la mañana llamó a Maurucio Aguirre…Descanse en paz”.

(como murieron otros Mexicanos Famosos)

Su funeral fue realizado en las Capillas del Carmen, en Monterrey. Fue despedido por sus compañeros de profesión y por su familia, quienes se trasladaron de la Ciudad de Querétaro a recoger sus restos para ser sepultados en la cripta familiar de aquella ciudad.

Mira Estos: