Como Murio LORENA ROJAS

COMO MURIO LORENA ROJAS

Nombre completo: Seydi Lorena Rojas González.
Nacionalidad: Mexicana.
Nacimiento: 10 de Febrero de 1971.
Fallecimiento: 16 de Febrero de 2015.
Edad: 44 años.
Profesión: Actriz, Cantante.
Lugar de muerte: En su casa, Miami (EEUU).

Causa de muerte:
“CANCER DE HIGADO LUEGO DE UN CANCER DE MAMAS”

Como murio LORENA ROJAS: Tras una dura lucha contra el cáncer que la aquejaba desde el 2008 y por el cual sufrió metástasis.

En octubre de 2008, la actriz mexicana recibió el duro diagnóstico de cáncer de mama.

El problema se descubrió oportunamente gracias a una mamografía de rutina, por lo que inició fuerte tratamiento (quimioterapia) y mediante una mastectomía le fue retirado el seno derecho y colocada una prótesis temporal.

Luego, fue sometida a una reconstrucción estética de la mama con resultados exitosos. “Me considero una mujer afortunada porque uso la misma talla de ropa interior que antes, y no tengo ninguna secuela ya que tomé cartas en el asunto cuando fue necesario”, aclaró Lorena Rojas en su momento.

(como murieron otros Mexicanos Famosos)

En septiembre de 2013 fue diagnosticada, por segunda vez, con cáncer en etapa de metástasis (las células cancerosas se trasladan o diseminan de un órgano o tejido a otro) en los huesos. Como años atrás, la actriz inició de inmediato el tratamiento para vencer el cáncer en estado avanzado.

A principios del 2014 su hermana fue quien confirmo que Lorena sufría cáncer de hígado metastásico.

“Hubo una metástasis en el hígado, pero es que el cáncer no es una enfermedad que se quite como una gripa, el cáncer está en tu cuerpo de manera permanente […] Siempre va a tener que cuidarse, siempre va a tener que estar muy pendiente del médico y afortunadamente los síntomas fueron detectados muy a tiempo, se hizo un tratamiento y Lorena se está recuperando tan satisfactoriamente que si no, no hubiera estado en un casting”, señaló en ese momento.

Sin embargo, la mayoría de las personas que mueren de cáncer, mueren por enfermedad metastática. Señala el Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos, y desafortunadamente, la actriz fue una de ellas.

Lorena Rojas fallece el 16 de febrero de 2015 a sus 44 años de edad en su casa de Miami, rodeada del amor de sus familiares y amigos.

Su cuerpo seria cremado por propia voluntad.

Mira Estos: