Como Murio JUAN GABRIEL

COMO MURIO JUAN GABRIEL

Nombre completo: Alberto Aguilera Valadez.
Nacionalidad: Mexicana.
Nacimiento: 7 de enero de 1950.
Fallecimiento: 28 de agosto de 2016.
Edad: 66 años.
Profesión: Cantante, compositor, productor, actor y filántropo.
Lugar de muerte: Santa Mónica, California, Estados Unidos.

Causa de muerte:
Infarto agudo al miocardio

Como murio Juan Gabriel: Acumuló elogios por sus composiciones, aplausos en sus presentaciones y hacia el final de su vida enfermedades derivadas de su exceso de estrés y de peso: Diabetes, hipertensión, bronquitis y neumonía.

Su vida resultaba tan atractiva de ser mostrada, que la serie televisiva biográfica “Hasta que te conocí” tuvo y mantuvo un altísimo rating. El 28 de agosto se transmitió el último de sus capítulos. De la serie y de la vida de Juan Gabriel.

Desde el último concierto que ofreció en el Forum de Los Ángeles California se empezó a sentir mal. Se trasladó al Hospital de Santa Mónica en donde no fue hospitalizado, sino que se le recomendó descanso y seguir indicaciones de algunos medicamentos. Regresó a su casa en el elegante complejo Blü de esa misma ciudad, en donde no pudo librar la muerte por un infarto fulminante al miocardio.

Posterior a su muerte se manejaron diversas versiones en los medios de comunicación. El hecho de que no le fuera realizada autopsia contribuyó a aumentarlas y una nube de dudas cubrió todo lo que vino después.

Quien fuera su agente, Joaquín Muñoz desconfió siempre de que en verdad hubiera muerto; su ex pianista José Zavala mencionó que el mismo “Divo de Juárez”, como también se le conocía, había mencionado que se retiraría del medio artístico fingiendo su propia muerte.

Si su cuerpo fue incinerado o no hubo tal cuerpo porque no había muerto fue otra de las dudas que recorrieron los medios y el imaginario popular esos días.

(como murieron otros Mexicanos Famosos)

Lo cierto es que el 4 de septiembre recibió un homenaje multitudinario en el sitio en donde brindó algunos de sus mejores conciertos: El Palacio de Bellas Artes. Allí, la gente lo despidió entonando “Amor eterno”.

Sus restos descansan… o se ha dicho que descansan, en una de las casas que habitó en Ciudad Juárez.

Mira Estos: