Como Murio JOHNY LABORIEL

COMO MURIO JOHNY LABORIEL

Nombre completo: Juan José Laboriel López.
Nacionalidad: Hondureña nacionalizado Mexicana.
Nacimiento: 9 de julio de 1952.
Fallecimiento: 18 de septiembre de 2013.
Edad: 71 años.
Profesión: Actor.
Lugar de muerte: Ciudad de México.

Causa de muerte:
Cáncer de próstata.

Como murio Johny Laboriel: Dueño de una excelente voz que se apagó como consecuencia de una dolorosa batalla que perdió contra el cáncer, Johny Laboriel cantó para todos desde el cielo el “Rock del Angelito”, vestido con una blanca túnica.

Su carrera la inició a la corta edad de 16 años como la voz de “Los rebeldes del rock”. Al paso de tiempo su vestimenta rockera cambio por túnicas a lo hippie, mismas que le daban una imagen especial y llamativa.

Sus compañeros artistas, músicos y cantantes lo recuerdan siempre bromista, juguetón, generoso; permitía bromas con su color de piel y jugaba a dar besos con sus grandes labios.

Diagnosticado con cáncer de próstata, tuvo que cancelar el magno concierto en el Auditorio Nacional con el que celebraría 55 años de su carrera artística. Su condición ya no le permitió darse ese regalo.

Debido a los fuertes dolores que tenía fue internado en el Instituto Nacional de Cancerología, en el sur de la Ciudad de México, en donde recibía los cuidados y paliativos para su enfermedad, tales como terapias de ozono. Sin embargo los médicos, al saber que no podrían hacer nada para salvar su vida, le permitieron despedirse de la vida en su casa.

El día anterior a su muerte se reunió con toda su familia y amigos más cercanos. Platicaron, tuvieron unas horas maravillosas, según recuerda su esposa. Después de un fortísimo dolor su corazón dejó de latir.

Sus restos fueron incinerados y una parte de sus cenizas esparcieron en Chapultepec, lugar del que disfrutaba mucho y en donde hacía ejercicio. La otra parte de encuentra en un nicho en la Iglesia de Fátima, en la Colonia Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

(como murieron otros Músicos Famosos)

Cuando su representante le preguntó qué quería que le dijera a los medios y a su público, Johny, bromista hasta el final, le dijo: “Diles que me fui de gira y que los quiero mucho”.

Mira Estos: