JOAN SEBASTIAN

Como Murio JOAN SEBASTIAN

COMO MURIO JOAN SEBASTIAN

Nombre completo: José Manuel Figueroa Figueroa.
Nacionalidad: Mexicano.
Nacimiento: 8 de Abril de 1951.
Fallecimiento: 13 de Julio de 2015.
Edad: 64 años.
Profesión: Cantante, Compositor, Actor, Productor.
Lugar de muerte: En su vivienda de Teacalco, Guerrero.

Causa de muerte:
“FALLA ORGANICA MULTIPLE”

Como murio Joan Sebastian: Joan Padecía de cáncer de huesos desde el año 1999 habiéndosele manifestado en su medula ósea.

Joan había montado un cuarto de terapia intensiva en su rancho de Teacalco, Guerrero.

Su médico de cabecera Juan José Díaz Miranda reveló que la causa de du muerte fue producto de una falla orgánica múltiple, tras pasar 14 horas de agonía donde fracasaron todos los procedimientos para mantenerlo vivo.

“La agonía fue terrible, 14 horas de agonía que la sufrimos tratando de hacer algo. Teníamos todo ahí, monitores, oxígeno, catéteres, pasar dosis masivas de bicarbonato, tratar de que su cuerpo se compensara y tratando de que su fortaleza lo sacara adelante”, afirmo Díaz Miranda.

“Falló el corazón, falló el pulmón, fallo el riñón nuevamente, el hígado falló importantemente, entonces falló todo”

(Como murieron otros Mexicanos Famosos)

Obviamente sentí que ahí ya se había entregado. Ya había concebido la idea de que las limitaciones era muchas porque ya no podía montar a caballo y su vida estaba arriba de los caballos así que para él fue un golpe terrible” concluyo su medico y amigo.

Luego de cinco días de honores y despedidas multitudinarias, el gran autor de piezas clásicas como “Secreto de amor” y “Tatuajes” encontró su último reposo en el panteón del cementerio de Juliantla ubicado en pueblo que lo vio nacer.

Mira Estos: