CARLOS FALCÓ

Como Murió CARLOS FALCÓ

Nombre completo: Carlos Falcó y Fernández de Córdova.
Nacionalindad: Español.
Nacimiento: 03 de Febrero de 1937.
Fallecimiento: 20 de Marzo de 2020.
Edad: 83 años.
Profesión: Ingeniero Agrónomo.
Lugar de muerte: Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Madrid (España).

Causa de muerte:
“COVID 19- Corona Virus”

Como falleció CARLOS FALCÓ: El afamado socialité y empresario tras sentir malestar general y haber salido positivo en el test de Covid 19, fue internado de inmediato en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid y fallece el 20 de Marzo de 2020 a los 83 años de edad por causa de corona virus.

Paciente de riesgo a causa de su avanzada edad, al sentirse levemente indispuesto es trasladado a este Hospital Universitario por su hija Xandra, quien le acompaña y luego de la prueba de coronavirus queda recluido en este lugar. Luego de una semana en el sitio su estado de salud empeora y es entonces cuando se ingresa a UCI o cuidados intensivos.

Sale relativamente bien de su casa y aunque luchó por su vida intensamente perdió esta batalla, según comentarios de su actual esposa, quien también fue infectada con Covid19 y que por esta causa no pudo estar presente en la cremación de los restos mortales de su esposo.
Sevillano de pura cepa y ex esposo de la mediática Isabel Preysler en la década del 80 Tuvo con ella una hija, la conocidísima chef y empresaria Tamara Falcó Preysler de este matrimonio. Le sobreviven cuatro hijos más, los mayores: Manuel y Xandra y los menores: Duarte y Aldara.

Debido a los estrictos protocolos de los fallecidos por Covid 19 solo estuvieron presentes sus hijos mayores Xandra, Manuel y Tamara en la muy fría e íntima ceremonia al incinerar los restos de Carlos Falcó en el crematorio sur de Madrid. Sin embargo, los planes a futuro para honrar su memoria son de dispersar sus cenizas en la propiedad favorita del Marqués de Griñón, Vacas de Toledo, en presencia de sus cinco hijos y su viuda actual.

Mira Estos: