Como Murio ADAN AGUILAR

COMO MURIO ADAN AGUILAR

Nombre completo: Adán Eulalio Aguilar López
Nacionalidad: Mexicana
Nacimiento: 8 de mayo de 1988
Fallecimiento: 21 de mayo de 2016
Edad: 24 años
Profesión: Actor
Lugar de muerte: Colonia Doctores Ciudad de México, México

Causa de muerte:
“HERIDAS POR ARMA BLANCA”

Como murio ADAN AGUILAR: Muere apuñaleado en el pecho con un arma blanca y también golpeado por un asaltante quien después huyó. Diversas reacciones de repudio rabia, impotencia y tristeza generaron en público en general la situación acaecida.

El joven actor fue víctima de un delincuente que quería robarle su celular mientras caminaba por la colonia Doctores en Ciudad de México.

Adán Aguilar fue un joven actor natural de la ciudad de Los Mochis, estado de Sinaloa quien estudió en el Centro de Formación de Actores para la Televisión a cargo de Tv Azteca y además en la Escuela de Arte Teatral. Se recuerdan sus interpretaciones en la obras de teatro “Don Corleone” “Chamaco” y más actualmente la obra “Piso 56” estrenada en marzo de 2016.

Por medio de las redes sociales se organizó una colecta de fondos para cubrir los gastos funerarios Los restos mortales del joven fueron velados en la capital y luego trasladados a “Los Mochis” por familia y amigos donde en la iglesia Nuestra Señora de Fátima tuvo una misa fúnebre para luego ser enterrado en el panteón Centenario de esa ciudad.

Puedes conocer aquí: como murieron otros Mexicanos famosos.

Un juez penal dictó auto de formal prisión a Jasón Jamir González de 18 años, como presunto responsable del asesinato del actor.

Mira Estos: