Como Murio ADOLF HITLER

COMO MURIO ADOLF HITLER

Nombre completo: Adolf Hitler Pölzl.
Nacionalidad: Austríaco.
Nacimiento: 20 de Abril de 1889.
Fallecimiento: 30 de Abril de 1945.
Edad: 56 años.
Profesión: Militar, Político.
Lugar de muerte: En el sofá de su Bunker, Berlin (Alemania).

Causa de muerte:
“SUICIDIO POR DIPARO EN SU CABEZA”

Como murio ADOLF HITLER: La versión más conocida es que el führer se suicidó junto a Eva Braun. Veinticuatro horas después de la caída del muro de Berlin, lo hicieron en su búnker el 30 de abril 1945, luego que Alemania cayera rendida ante el ejército de la Unión Soviética.

Hitler y su pareja vivieron los últimos meses de su vida dentro de este refugio militar, donde se presume que él controlaba todas las operaciones militares de su ejército. Incluso se cree que se casó aquí, justo un día antes de su muerte.

Por otro lado un comando especial del ejército soviético denominado “Smerch” comenzó la búsqueda de Hitler y demás jerarcas nazis.

Los agentes comunistas rastrillaron toda la zona, reunieron las pruebas de restos humanos que hallaron y declararon que ninguno pertenecía al führer.

Pocas horas más tarde Josef Stalin denunció al mundo que Hitler se había fugado.

En 1958, luego de la muerte de Stalin, el gobierno ruso cambió su versión y contó que tenía en su poder la única prueba física de la muerte de Hitler.

Era un fragmento del cráneo con un agujero de bala, supuestamente descubierto entre los restos humanos calcinados en las cercanías de el bunker, por lo fue expuesto en el Museo de la Guerra de Moscú durante más de 50 años, sepultando las especulaciones sobre un eventual escape.

Pero en 2009 se produjo un giro sorprendente cuando un equipo de investigadores de la Universidad de Connecticut tuvo acceso al cráneo y realizó pruebas de ADN afirmando que la única prueba existente de la muerte de Adolf Hitler era falsa.

(como murieron otros Personajes Violentos)

Desde 1945 existen infinidad de teorías sobre una eventual fuga en submarino hacia la República Argentina.

También existen testimonios que aifirman haber visto a Hitler en distintas partes del planeta. La mayoría coinciden con que el destino fue Argentina, un lugar donde buscaron refugio muchos jerarcas nazis.

Los mismos servicios de inteligencia de los Estados Unidos como el FBI o la CIA, denunciaron la presencia de Hitler en Argentina y elaboraron un identikit emulando la apariencia del führer en los años siguientes.

Mira Estos: