Steve Jobs

Como Murío STEVE JOBS

Nombre completo: Steven Paul Jobs.
Nacimiento: 24 de Febrero de 1955.
Fallecimiento: 5 de Octubre de 2011.
Edad: 56 años.
Profesión: Empresario, Inventor e Ingeniero.
Lugar de muerte: En su casa de Californi, (EEUU).


Causa de muerte:
“PARO RESPIRATORIO DERIVADO DE LAS METÁSTSIS DEL CÁNCER DE PÁNCREAS”

Como falleció Steve Jobs: En su ultimo tiempo trabajo como consejero delegado de Apple hasta finales de agosto de 2011, cuando renunció por no “poder hacer frente a sus obligaciones”, en lo que referia a un empeoramiento de su salud y después de ocho meses de ausencia por motivos médicos.

Steve había superado un tumor de páncreas en 2004, un trasplante de hígado en 2009 y en 2011 fue visto en centros para pacientes de cáncer, si bien nunca se confirmó que se le hubiera reproducido la enfermedad.

El 5 de enero Jobs aseguró en un comunicado que sus médicos habían determinado que sus problemas de salud tenían como origen un desequilibrio hormonal de tratamiento “simple y sencillo”.

En 2011 reapareció solo para la presentación del iPad 2 en el mes de marzo, donde fue recibido con una ovación y en el que se mostró extremadamente delgado. La alta implicación de Jobs en el diseño y desarrollo de exitosos productos como los reproductores iPod o el teléfono iPhone, ha generado una imagen de dependencia que ha hecho cuestionarse al mercado si Apple seguirá siendo vanguardista sin su cabeza pensante al frente. El martes anterior a su muerte Apple reveló su nuevo modelo de iPhone, el iPhone 4S, en un acto conducido por Tim Cook, sucesor de Jobs, quien no acudió a la cita como solía hacer desde el debut en 2007 del revolucionario dispositivo.

Steve Jobs falleció en su casa de California a las 3 de la tarde del 5 de octubre de 2011, a los 56 años, a consecuencia de un paro respiratorio derivado de las metástasis del cáncer de páncreas que le fue descubierto en 2004.

El día anterior había perdido la conciencia y murió estando su esposa, hijos y hermana a su lado. Su muerte fue anunciada por Apple con una declaración:
Estamos profundamente entristecidos al anunciar que Steve Jobs ha muerto hoy.
La brillantez, pasión y energía de Steve fueron la fuente de incontables innovaciones que enriquecen y mejoran nuestras vidas. El mundo es mucho mejor debido a Steve.
Su amor fue para su esposa, Laurene, y su familia. Nuestros corazones están con ellos y con todos aquellos que fueron tocados por sus dones extraordinarios

Steve Jobs dejo un patrimonio que, según ‘Forbes’, alcanza los 5.100 millones de dólares

Stve tuvo un pequeño funeral privado y fue enterrado en Alta Mesa Memorial Park, el único cementerio no confesional de Palo Alto.

Mira Estos: