Como Murio SEVE BALLESTEROS

COMO MURIO SEVE BALLESTEROS

Nombre completo: Severiano Ballesteros Sota.
Nacionalidad: Español.
Nacimiento: 9 de Abril de 1957.
Fallecimiento: 7 de Mayo de 2011.
Edad: 54 años.
Profesión: Golfista.
Lugar de muerte: En su residencia de Pedreña (España).

Causa de muerte:
“TUMOR CEREBRAL”

Como murio SEVE BALLESTEROS: El 6 de octubre de 2008 Seve fue llevado al Hospital Universitario La Paz de la ciudad de Madrid luego de sufrir una pérdida momentánea de consciencia.

Una semana después, él mismo confirmó que padecía un tumor cerebral.

Dos días después, fue intervenido quirúrgicamente para extirparle dicho tumor, su cuadro clínico se agravo al sufrir un edema cerebral, lo que obligó a realizarle una craniectomía descompresiva que lo mantuvo varios días en cuidados intensivos dentro del hospital.

(como murieron otros Españoles Famosos)

Posteriormente fue nuevamente intervenido quirúrgicamente el 24 de octubre para actuar sobre un edema y un hematoma intracerebral, además de extirparle restos del tumor.

El 2 de diciembre fue intervenido nuevamente para realizarle una derivación ventrículo-peritoneal, para lograr que el líquido del cerebro pasase directamente al estómago para poder eliminarlo.

El martes 9 de diciembre, fue dado de alta médica.

Finalmente en los primeros días del mes de mayo de 2011, Ballesteros su estado neurológico empeoro considerablemente, falleciendo finalmente en su residencia en la madrugada del 7 de mayo de 2011 a los 54 años de edad.

Sus restos fueron cremados.

Mira Estos: