Como Murio PITITA RIDRUEJO

COMO MURIO PITITA RIDRUEJO

Nombre completo: Esperanza Ridruejo Brieva.
Nacionalidad: Española.
Nacimiento: 17 de Diciembre de 1930.
Fallecimiento: 6 de Mayo de 2019.
Edad: 88 años.
Profesión: Socialité, Escritora.
Lugar de muerte: Calle de Fomento de Madrid (España).

Causa de muerte:
“MUERTE NATURAL”

Como murio PITITA RIDRUEJO: En su domicilio, un hermoso palacete en Madrid fallece a los 88 años la conocidísima socialité española, el 6 de mayo de 2019. Una mujer indispensable en todos los eventos de la alta sociedad de España.

Casada con un diplomático (Mike Stilianopoulos) Esperanza era alguien de creencias arraigadas y espiritualidad muy fuerte, incluso tuvo varias visiones marianas que aumentaron su misticismo y su fe.

Al fallecer su pareja prácticamente se encerró en vida en su lujoso palacete, que al final de su vida resultó en su improvisado tanatorio en donde se realizó el intimo velatorio. Como lo dispusieron sus hijos y a donde acudieron sus familiares y amistades más cercanas.

En ese funeral cerrado sus 3 hijos el 7 de mayo en La iglesia del Espino de la localidad de Soria recibieron el cortejo fúnebre y a la familia más amplia, aproximadamente 50 personas que acudieron a donde se realizó la misa funeral y posteriormente el entierro en el cementerio Local.

La apreciada socialité y aristócrata hija predilecta de Soria como figuró en su esquela, luego del oficio por su descanso eterno a cuerpo presente fue sepultada en el Panteón de su familia junto a los restos del que fue su esposo, para reposar por siempre en el cementerio del Espino.

(como murieron otros Escritores famosos)

Aunque a este oficio asistieron muy pocos afectos, se dispuso que el resto de amigos o conocidos que quisieran elevar una oración por su alma lo realizaran en dos misas funerales, una en estricto latín que fueron realizadas en Madrid para conmemorar dos semanas después su fallecimiento.

Mira Estos: