Como Murio PEPE ONETO

COMO MURIO PEPE ONETO

Nombre completo: José Manuel Oneto Revuelta.
Nacionalidad: Español.
Nacimiento: 14 de Marzo de 1942.
Fallecimiento: 07 de Octubre de 2019.
Edad: 77 años.
Profesión: Periodista, Articulista, Escritor.
Lugar de muerte: Clínica Quirón, San Sebastián (España).

Causa de muerte:
“SEPSIS”

Como murio PEPE ONETO: Fue internado en una clínica de San Sebastián. Peritonitis aguda fue el diagnóstico final que precipitó una operación de riesgo y se intervino de urgencia. Sin embargo, su estado de salud se deteriora y fallece por Sepsis.

Esa infección generalizada provino de un proceso de apendicitis que derivó posteriormente en peritonitis y la sufrió mientras vacacionaba en Guipúzcoa, donde fue operado en la clínica privada Quirón, por lo grave de su estado.

Convaleció aproximadamente en este lugar por dos meses y medio, pero se complica su estado al adquirir una septicemia generalizada que lo lleva a la muerte.

El articulista y escritor de 77 años deja este mundo dejando un legado de periodismo en tiempos de transición. Cronista político y director de revistas como “Tiempo” consejero editorial de grupo Zeta, comentarista de asuntos de política.

La capilla ardiente, donde descansaron sus restos mortales para su velación fue dispuesta en el Castillo de San Romualdo de San Fernando, que recibió a familiares, colegas, políticos, amigos, en fin, todos quienes le apreciaron.

(como murieron otros Españoles famosos)

Su funeral ocurrió en la iglesia mayor de San Fernando, en Cádiz, La jornada fue declarada día de luto oficial como homenaje. Fue enterrado en el Cementerio Municipal.

Mira Estos: