Como Murio PACO EL POCERO

COMO MURIO PACO EL POCERO

Nombre completo: Francisco Hernando Contreras.
Nacionalidad: Español.
Nacimiento: 2 de junio de 1945.
Fallecimiento: 3 de abril de 2020.
Edad: 56 años.
Profesión: Empresario.
Lugar de muerte: Clínica Quirón de Madrid, (España).

Causa de muerte:
“COVID 19”

Como murio PACO EL POCERO: Muere como consecuencia derivada de Covid 19 a los 74 años de edad en la clínica Quirón Madrileña, el 3 de abril de 2020.

Paco el Pocero, como se autodenominaba con orgullo el exitoso constructor, al empeorar su estado de salud permaneció en su casa como se recomendaba, no quería además ocupar un lugar que otros pacientes podrían necesitar.

Pero a causa de esto y aunque su expreso deseo era de morir en su casa de Las Lomas, en Boadilla del Monte, Madrid; su familia lo interna en la clínica Quirón con la esperanza de que tuviera alguna mejoría sin embargo no logra remontar ese estado y fallece por coronavirus.

Un hombre que se edificó poco a poco en la universidad de la vida, sin formación educativa, con un trastorno leve bipolar, ciclotímico, encantador que supo aprovechar la fuerza política necesaria para hacer crecer sus proyectos. Adinerado por esfuerzo propio y prepotente por elección, el hacer lo que siempre quiso forjó su carácter.

(como murieron otros Españoles famosos)

Sin embargo, ni sus muchos bienes materiales, Hermosos yates, aviones, una ciudad a su servicio, ni sus inversiones o su voluntad de vivir pudieron con el coronavirus que se llevó a un hombre humilde.

La construcción le dio todo, vendió de todo también antes del éxito. Paco, el pocero no ha tenido funeral, pero ha sido enterrado de la manera más intima en su propio panteón ubicado en el Cementerio de Boadilla del Monte.

Mira Estos: