Como Murio MERITXELL NEGRE

COMO MURIO MERITXELL NEGRE

Nombre completo: Meritxell Negre Llompart.
Nacionalidad: Española.
Nacimiento: 17 de Febrero de 1971.
Fallecimiento: 21 de Enero de 2020.
Edad: 48 años.
Profesión: Cantante, Compositora.
Lugar de muerte: En Barcelona (España).

Causa de muerte:
“CANCER”

Como murio MERITXELL NEGRE: Victima de una penosa enfermedad, el cancer, ha muerto esta talentosa cantautora catalana a los 48 años de edad en Barcelona el 21 de enero de 2020.

Formó parte de varios grupos y proyectos como The Sutton Club orchestra, “El Número Uno” asi como fue parte del delicioso dueto Peaches and Herb donde fue parte de los escenarios en sitios como Las Vegas, La capital de USA, Washington o Los Angeles.

Luego de estas formidables experiencias hizo su propia compañía, una agencia de espectáculos denominada: Silly Dog Entertainment. Casada con Víctor Chavalier, natural de California y quien la acompaño durante todo su proceso de enfermedad, su hermosa voz no tan conocida en su país cautivaba de forma total al público norteamericano.

Comienza su pelea con la enfermedad en el año 2018, en noviembre, allí anuncia por las redes sociales su desgracia, pero muy optimista, aunque sin creerlo casi. En su post revela el cambio que sufrió en solo tres días y el inicio de su quimioterapia. Dos años después pierde la batalla y fallece en su ciudad natal.

(como murieron otros Españoles famosos)

Los Servicios Funerarios de Barcelona fueron los encargados de las sencillas exequias para despedir su cuerpo en su lugar de descanso final el 23 de enero de 2020 en el Tanatorio de San Gervasio de Barcelona.

Mira Estos: