Como Murio JOSE PINTO

COMO MURIO JOSE PINTO

Nombre completo: Juan José Alfonso Pinto.
Nacionalidad: Español.
Nacimiento: 1961.
Fallecimiento: 27 de Febrero de 2019.
Edad: 57 años.
Profesión: Ganadero.
Lugar de muerte: Casillas de Flores, Salamanca (España).

Causa de muerte:
“INFARTO AL MIOCARDIO”

Como murio JOSÉ PINTO: Un infarto fulminante puso fin a su vida, sucedió en su domicilio en Casillas de Flores, Salamanca, luego de varios días de un catarro recurrente, fue poco después de las diez de la mañana del día 27 de febrero de 2019.

El poderoso y conocido ganadero se sintió desfallecer, pero creía que era obra de un potente resfriado. Llama a quien fue uno de sus mejores amigos, el alcalde de su pueblito amado Casillas de Flores, y le comenta de su malestar, encargándole el cuidado de su ganado.

Luego al sentirse peor, decide llamar a la medico de cabecera para que lo consultase, sin embargo, cuando esta llega a la residencia se encuentra a José Pinto ya fallecido, en su sillón, sosteniendo unos papeles.

videntemente había sufrido un infarto del que no pudo sobrevivir.
José Pinto con solo 56 años de edad seria uno de los protagonistas del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo y sería pregonero mayor específicamente en este.

(como murieron otros Españoles conocidos)

Todo el pueblo de Casillas de Flores conmovido por este fallecimiento tan repentino, y el Ayuntamiento habilitaron en ese momento la Casa Consistorial para disponer la capilla ardiente e iniciar el velatorio formal. Este acto de velación fue muy emotivo y el entierro fue ejecutado el 28 de febrero en horas de la tarde en la conocida localidad Salamantina.

Mira Estos: