Como Murio JOSE ANTONIO REYES

COMO MURIO JOSE ANTONIO REYES

Nombre completo: José Antonio Reyes Calderón.
Nacionalidad: Español.
Nacimiento: 01 de Septiembre de 1983.
Fallecimiento: 01 de Junio de 2019.
Edad: 35 años.
Profesión: Futbolista.
Lugar de muerte: Autopista Sevilla- Utrera, Alcalá de Guadaíra (España).

Causa de muerte:
“ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO”

Como murio JOSE ANTONIO REYES: Cuando regresaba de Extremadura, este conocido futbolista perdió el control de su vehículo a los 187 km por hora, donde este se estrella y posteriormente se incendia causando el fallecimiento del mítico jugador y de otro de los ocupantes del coche el primero de junio de 2019.

El mundo futbolístico se quebró con esta muerte inesperada e injusta. En la autopista que une Sevilla con Utrera, un Mercedes S550, un caucho que se rompe dando vueltas fuera de la carretera, chocando con bloques de obra dando vueltas por el aire, sin control alguno, pero sin colisionar con ningún coche.

Ese fatídico día el Campeón consagrado con Arsenal y con el Real Madrid fallece junto con uno de sus primos Jonathan Reyes muere en el accidente, tenia solo 23 años. Les sobrevive milagrosamente Juan Manuel Calderón primo de los fallecidos. Este sobreviviente era el copiloto y pudo salir antes que el coche se incendiara.

Este hecho terrible sucedido en Sevilla (Andalucía, España) generó dos días oficialmente luctuosos y en el Ayuntamiento Utrerense se realizó el velatorio del futbolista. En el mismo sitio donde nació una triste despedida hasta su traslado a la Iglesia de Santa María en hombros de familiares y amigos que cargaron su féretro por las calles que tantas veces recorrió, hoy orladas por banderas a media asta.

Un funeral muy concurrido por aficionados y seres queridos Dos banderas que cubrían el ataúd con la identidad de su club y la de su país. Una misa de cuerpo presente algo más privada, pero con la presencia resaltante de su padre y su primogénito.

(como murieron otros Deportistas famosos)

El cuerpo fue incinerado y enterrado en el cementerio de Utrera en una ceremonia muy intima solo con su familia inmediata.

Mira Estos: