Como Murio INES BAYO

COMO MURIO INES BAYO

Nombre completo: Inés Bayo de Gispert.
Nacionalidad: Española.
Nacimiento: 15 de Septiembre de 1973.
Fallecimiento: 09 de Agosto de 2019.
Edad: 45 años.
Profesión: Cantante e Ilustradora.
Lugar de muerte: Salt en la provincia de Girona, Barcelona (España).

Causa de muerte:
“CAUSAS NO DETERMINADAS”

Como murio INES BAYO: por causas aun no determinadas fallece la vocalista del grupo los Fresones Rebeldes el 9 de agosto de 2019 en Barcelona, España a los 45 años de edad. Se difumina para siempre su tono musical insolente y respondón.

La música Indie pop española recibió un duro golpe al conocer el deceso de la cantante Inés Bayo, integrante de la primera generación de Los Fresones Rebeldes, es decir de la primera cosecha de talentos que formaron ese grupo, desde 1995 a 1998.

Su partida prematura agarró por sorpresa a muchos de sus admiradores de este grupo indie pop muy exitoso desde la década de los años 90. En las redes sociales, la que fue su última publicación está llena de respuestas y sentimientos por su partida demostrando la química existente entre ella y su público cautivo.

Además de cantante fue una exitosa ilustradora que aprovechó su talento para diseñar las primeras portadas de la música que produjeron, así como de darle “vida” a la mascota oficial de la banda. Este grupo se hizo inolvidable por canciones, así como “El Amanecer.” Un himno utilizado en esta oportunidad para una triste despedida.

Una muy triste jornada para el ámbito musical español que dio el último adiós en el Velatorio en la sala 8 del Tanatorio de Les Corts, en Barcelona, España, Avda. Joan Xxiii 15-27 – 08028 donde se realizaron sus exequias.

(como murieron otros Españoles famosos)

Allí se dieron cita personas del ambiente, familiares y amigos para despedir a la querida vocalista. También emocionados y en shock reaccionaron cantantes como Sanz, Bosé y Bisbal, agregando su tristeza a la de toda España que lloró esta desaparición tan prematura.

Mira Estos: