Como Murio FRAN ALVAREZ

COMO MURIO FRAN ALVAREZ

Nombre completo: Francisco Alvarez Gómez.
Nacionalidad: Español.
Nacimiento: 1976.
Fallecimiento: 09 de Febrero de 2020.
Edad: 46 años.
Profesión: Camarero.
Lugar de muerte: Su cama en su domicilio, Madrid (España).

Causa de muerte:
“CAUSAS NATURALES”

Como murio FRAN ALVAREZ: Causas naturales dicen los portavoces policiales, sin embargo, es conocido que su cuerpo no pudo más de tanto luchar contra sus propias adicciones.

Ese barrio de Madrid, La Ellipa, donde compartió sus días con su gente, la misma que vio con tristeza y estupor su degradación día a día, la desorientación, el cansancio, la mirada ya no de este mundo y el estar alcoholizado siempre hasta ser hallado muerto a los 43 años de edad.

Cuando Fran Álvarez no acudió al bar de sus padres donde se desempeña trabajando, se encendieron las alarmas. Se trató de establecer contacto, sin embargo, eso no fue posible, entonces una compañera de trabajo fue a ver que ocurría y se encontró con el cadáver tendido sobre su cama.

Esta revelación revoluciono su entorno pues su madre es de salud débil y su padre sobreviviente de un CA. Lo inesperado de este fallecimiento choca con su realidad visible expresada fielmente en una de sus entrevistas a la revista Lecturas: “Rocé el infiero con la bebida. Eso me llevó a coquetear con otro tipo de sustancias…”

(como murieron otros Españoles)

Y aunque se habla de autopsia nunca se conocerán los resultados definitivos, su muerte seguirá siendo una incógnita no develada pues según portavoces familiares “jamás darán a conocer los resultados” resultados que el instituto anatómico forense hasta cuarenta días podría tardar en dar respuesta.

Y a las 11 horas del día 11 dos días después que hallaran su cuerpo ya sin vida, se oficia una misa y se le da el ultimo adiós a Fran, Los gritos de desesperación y dolor lo inundan todo. Antes en el Tanatorio de la M30 de Madrid sus allegados se habían despedido, luego solo quedó enterrar sus restos en el Cementerio de La Almudena en Madrid.

Mira Estos: