Como Murio EL SEÑOR GALINDO

COMO MURIO EL SEÑOR GALINDO

Nombre completo: Martí Galindo i Girol.
Nacionalidad: Español.
Nacimiento: 21 de Mayo de 1937.
Fallecimiento: 3 de Marzo de 2019.
Edad: 81 años.
Profesión: Actor, Presentador de televisión.
Lugar de muerte: Barcelona (España).

Causa de muerte:
“CAUSAS NATURALES”

Como murio EL SEÑOR GALINDO: Solo como consecuencia de su avanzada edad, Martí Galindo falleció por causas naturales el 3 de marzo de 2019 a los 81 años de edad y recibió los santos sacramentos.

Fue un niño prematuro lo que ya de por si en esa época le traería ciertos problemas. Llegó a medir 1,20 mts de altura pareciendo un niño eterno toda su vida, ya que sus facciones no reflejaban ningún rasgo de enanismo evidente.

Este ser pequeño de estatura, pero gigante de talento se inició en el mundo del teatro al que siempre amó y respetó, pero ingresó a la televisión en el momento justo, al igual que cuando se despidió de ella para siempre.

Su vida fue un absoluto misterio, solo resalta su amor por la música clásica y las patatas fritas además de su gran sentido de posesión con ellas según relató su amigo Boris Izaguirre. Personaje inolvidable, de viva inteligencia, adapto su vida a su físico sin quejas ni rencores absurdos.

(como murieron otros Españoles famosos)

Por su expreso deseo no quiso tener un funeral, ni honores póstumos. Por ello su gente querida le recordó en las redes sociales para que su muerte no pasara desapercibida.

Mira Estos: