Como Murio EDUARDO GOMEZ

COMO MURIO EDUARDO GOMEZ

Nombre completo: Eduardo Gómez Manzano.
Nacionalidad: Español.
Nacimiento: 27 de julio de 1951.
Fallecimiento: 28 de julio de 2019.
Edad: 68 años.
Profesión: Actor, Cómico y Cantante.
Lugar de muerte: Madrid, (España).

Causa de muerte:
“CANCER DE LARINGE”

Como murio EDUARDO GOMEZ: Al no poder recuperarse de un cáncer de laringe que padecía, el 28 de julio de 2019 a los 67 años de edad en Madrid, España. Desde 2018 se había recluido y de manera discreta llevó su enfermedad que solo fue develada el día de su muerte.

Había cumplido 68 años el día anterior, sin embargo, su cuerpo pedía descanso porque ya no podía más, aunque su mente siempre lúcida estuviera siempre proyectada a futuro. No deseaba que nadie sufriera, por ello llevó de modo oculto su enfermedad.

Aunque su presentación ante cualquiera era la conocida, de ser metrosexual y pensador no practicaba lo que predicaba en su físico de diario, para despertar aún más la gracia y la sonrisa fácil de su público que sencillamente lo adoraba.

Tras una dura batalla contra esta implacable enfermedad, que no conoce de humor ni de afectos, el hospital recibió sus entradas y salidas constantes por meses. Y aunque siempre fue un ejemplo de superación y apoyo esta vez no pudo salir del abismo de la enfermedad.

En las redes sociales en noviembre de 2018, un Eduardo Gómez se despedía de sus fans de manera casi imperceptible, mostrando su última foto conocida, un ingreso al hospital. Con fe de regresar, pero, desde entonces envolviendo en secreto los últimos meses de su vida.

(como murieron otros Artistas famosos)

Fue despedido por muchísima gente en el conocido Tanatorio de la M-30 de Madrid, allí se hicieron presente sus restos mortales para un último y sentido homenaje. Luego su cuerpo fue incinerado en el conocido Cementerio de La Almudena, de Madrid para su descanso eterno.

Mira Estos: