Como Murio BLANCA FERNANDEZ OCHOA

COMO MURIO BLANCA FERNANDEZ OCHOA

Nombre completo: Blanca Nieves Fernández Ochoa.
Nacionalidad: Española.
Nacimiento: 22 de Abril de 1963.
Fallecimiento: 25 de Agosto de 2019.
Edad: 56 años.
Profesión: Esquiadora.
Lugar de muerte: La Peñota, Cercedilla, (España).

Causa de muerte:
“PROBABLE SUICIDIO”

Como murio BLANCA FERNANDEZ OCHOA: Muere el 25 de agosto de 2019, en El Collado del Rey, cerca del pico la Peñota. Aun no se conoce la causa exacta de la muerte y aunque los resultados de la autopsia no se han dado a conocer en su totalidad, se sugirió un posible suicidio tras 11 días desaparecida.

Todo inicia con la desaparición de la conocida deportista el 24 de agosto del 2019, un vecino la vio camino a la Peñota y alertó a la policía, sin embargo, no le creyeron.

Ya para el 25 del mes estaba muerta, aunque no lo sabían. Tomaba antidepresivos y estaba en condiciones emocionales de riesgo.

Los familiares hicieron la denuncia el día 29 de ese mes y días más tarde vuelve a insistir el vecino a los cuerpos policiales sobre esta. Inician la búsqueda el primero de septiembre y quien encuentra el cuerpo en el Collado del Rey, es un oficial fuera de servicio gracias a la ayuda de su perra entrenada.

Todo apunta a un suicidio y no a una muerte accidental. El cadáver ya descompuesto en extremo no podía identificarse ni por huellas dactilares. Hallado en posición casi de descanso, llevaba consigo queso, que compró antes de iniciar su viaje sin retorno, sus llaves del coche y medicamentos antidepresivos.

Así se apagó prematuramente la vida de la primera deportista española que consiguió ser medallista olímpica en la especialidad de Slalom en 1992 en Albertville. Fue vista por última vez por el vecino haciéndose la señal de la cruz frente a la estatua de su hermano Paco.

(como murieron otros Deportistas Famosos)

La capilla ardiente se abrió al publico en el tanatorio de Cercedilla y las cenizas de la querida esquiadora que fue cremada esa misma noche tendrán un descanso eterno en sus amadas montañas de Siete Picos. Fue despedida por sus hijos y hermana, así como por la gente que nunca la olvidará.

Mira Estos: