Como Murio ARTURO FERNANDEZ

COMO MURIO ARTURO FERNANDEZ

Nombre completo: Arturo Fernández.
Nacionalidad: Español.
Nacimiento: 21 de Febrero de 1929.
Fallecimiento: 4 de Julio de 2019.
Edad: 90 años.
Profesión: Actor de Teatro y Cine.
Lugar de muerte: En la Clínica Ruber Internacional, Madrid (España).

Causa de muerte:
“TUMOR EN EL ESTÓMAGO”

Como murio ARTURO FERNANDEZ: Muere a causa de un tumor en el estómago a los 90 años de edad, en la Clínica Ruber Internacional de Madrid en España. Una semana después de su ingreso a este lugar donde le ofrecieron cuidados paliativos.

Dos años atrás le fue diagnosticado un tumor de reducido tamaño y cada seis meses lo extirpaban si crecía. En el mes de abril se agravó y se tuvo que realizar una intervención quirúrgica de urgencia de estómago, sin embargo, no logro recuperarse adecuadamente y en Julio fallece debido a las complicaciones.

Fue un desenlace muy rápido y sorprendente para el actor gijonés que cayó en la inconsciencia en sus últimos días. La capilla ardiente donde se velaron en primera instancia sus restos mortales se realizó en el Tanatorio La Paz. Allí el mundo del espectáculo pudo despedirse, así como en el Teatro Amaya, su ultimo escenario donde se habilitó un emotivo libro de condolencias.

(como murieron otros Españoles Famosos)

Luego su cadáver fue trasladado a Asturias donde se dispuso otra capilla ardiente en el Teatro Gijonense Jovellanos. Luego del funeral y tras la emotiva ceremonia que dirigió el sacerdote y amigo Silverio Zapico, sus restos fueron llevados al cementerio de Ceares para su eterno descanso.

Mira Estos: