Como Murio ANDRES SARDA

COMO MURIO ANDRES SARDA

Nombre completo:  Andrés Sardá Sacristán.
Nacionalidad: Español.
Nacimiento: 1929.
Fallecimiento: 30 de Abril de 1945.
Edad: 90 años.
Profesión: Ingeniero textil, Diseñador de ropa.
Lugar de muerte: Barcelona (España).

Causa de muerte:
“COMPLICACIONES DERIVADAS DEL ALZHEIMER”

Como Murio ANDRES SARDA: El universo fashion se vistió de luto cuando Andrés Sardá quien padecía la enfermedad de Alzheimer, falleció en Barcelona a los 90 años de edad, por complicaciones derivadas de este padecimiento acentuadas en sus últimos meses de vida.

Su último adiós transcurrió en una muy exclusiva velada, y por deseo explícito de su familia se realizó una ceremonia religiosa solo para los más allegados. La emotiva despedida transcurrió en la Iglesia de la Virgen de Montsió en Cataluña, España.  Andrés Sardá fue enterrado en la hermosa ciudad de Barcelona.

A sus 90 abriles y con un Alhzeimer devastador que se había agravado en los últimos meses antes de su deceso, había estado muy delicado de salud el ultimo verano de su vida. Se planea en un futuro un homenaje público donde todo el mundo de la moda pueda asistir a gusto.

Andrés Sardá fundó un imperio de la seducción y el buen gusto expresado en sus creaciones desde 1962. Su mente de ingeniero le hizo ver estos atuendos desde el punto de vista de un creador diseñador y no una visión común solo funcional y básica.

(como murieron otros Españoles Famosos)

Una gran pérdida en el mundo de la moda que se viste de luto con esta ausencia. Este icono catalán será recordado como el hombre que revolucionó el aspecto de la ropa intima y lo volvió delicado y sumamente seductor.

Mira Estos: