Como Murio AMADOR SUAREZ

COMO MURIO AMADOR SUAREZ

Nombre completo: Amador Suárez Villa.
Nacionalidad: Español.
Nacimiento: 1944.
Fallecimiento: 5 de Mayo de 2020.
Edad: 76 años.
Profesión: Empresario.
Lugar de muerte: En un hospital de San Sebastián, (España).

Causa de muerte:
“CORONAVIRUS”

Como murio AMADOR SUAREZ: Muere a los 76 años de edad, un empresario exitoso español y un hombre que no dejó de batallar con la pandemia y al final resultó vencido por el temible Covid 19 el 5 de mayo de 2020, en un hospital de San Sebastián en España, donde residía.

Cuarenta y un días desde fines de marzo estuvo luchando contra el coronavirus Amador Suarez, hijo amado de Huelva. El mar, que siempre fue su fuente de vida, la pesca y la prosperidad de la zona onubense no pudieron retener su historia de vida.

Orgulloso de su tierra, la disfrutaba y la paseaba, la hizo conocer al mundo. El mundo pesquero elogió por ultima vez a su presidente (de CEPESCA) también el futbol lloró pues fue vicepresidente del Real Madrid, cargo que le deja a su hijo. Sus aportes a la construcción naval de España son notables y para la posteridad.

(como murieron otros Españoles famosos)

Por el estricto protocolo de tratamiento a los cadáveres de covid19 asumimos que Amador Suarez no tuvo velación, quizá ausencia de familiares pues no se posee información al respecto. ni ceremonia extensa para su último adiós.

Mira Estos: