Como Murio ALEX LEQUIO

COMO MURIO ALEX LEQUIO

Nombre completo: Alejandro Alfonso Lequio García. (Alex).
Nacionalidad: Español.
Nacimiento: 23 de Junio de 1992.
Fallecimiento: 13 de Mayo de 2020.
Edad: 27 años.
Profesión: Graduado en Ciencias Políticas y Filosofía- Marketing .
Lugar de muerte: En Hospital Quirón salud, Barcelona, (España).

Causa de muerte:
“CANCER”

Como murio ALEX LEQUIO: A causa de un cáncer no especificado y que le aquejó durante 2 años fallece el 13 de Mayo de 2020 en el hospital Quirón Salud de Barcelona a los 27 años de edad.

Al conocer el fatal diagnóstico, ni Alex ni sus padres los mediáticos Ana Obregón y Alessandro Lequio se resignaron, sino que pelearon la batalla hasta el último momento.

Siempre lo trató el oncólogo español Josep Baselga, primero en Nueva York en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center.

Luego siguió su tratamiento supervisado en Madrid en la clínica Ruber Internacional y luego en la ciudad de Barcelona en la clínica Quirón.

Todo inició con un insignificante y común dolor de espalda, casi un tirón en marzo del año 2018, a los 25 años de edad, una enfermedad no convencional, una modalidad no corriente.

Siete meses duró en Estados Unidos de Norteamérica hasta trasladarse de nuevo a España junto al medico tratante.

Es conocida la enfermedad a causa de unos paparazzis que vieron a madre e hijo a las puertas del hospital neoyorquino.

Así las cosas, los padres informaron al público del estado de salud de Alex, y su evolución desde entonces.

Sin embargo, la situación no se normalizó y las redes sociales del joven optimista y fuerte, antes inundadas de mensajes de esperanza de pronto callaron resignadas.

Ante rumores de abandono de una clínica a otra por la pandemia existente, se aclaró que su padecimiento fue de larga data y un camino difícil de recorrer.

Este joven valiente, maduro y sincero permaneció hasta morir en la compañía afectuosa de sus padres y novia. Alessandro y Ana, sus padres, velaron su cuerpo en el hospital.

Para su preservación antes de trasladarlo a Madrid, su cuerpo ya sin vida fue llevado al tanatorio Sancho de Ávila de Barcelona.

(como murieron otros Españoles Famosos)

El entierro fue en el tanatorio madrileño de La Paz, en Tres Cantos. los padres de Alex estuvieron acompañados por Carolina, quien fue su novia. Debido a la situación sanitaria del Covid 19 solo permite tres personas en la despedida, QEPD.

Mira Estos: