Como Murio CRISTINA ELENA de BORBON

COMO MURIO CRISTINA ELENA de BORBON

Nombre completo: Cristina Elena de Borbón.
Nacimiento: 02 de Septiembre de 1975.
Fallecimiento: 13 de Febrero de 2020.
Edad: 45 años.
Profesión: Traductora, Restauradora, Empresaria, Gastrónoma.
Lugar de muerte: Hospital Puerta de Hierro, Majadahonda, Madrid, (España).

Causa de muerte:
“ACCIDENTE DE TRAFICO”

Como murio CRISTINA ELENA de BORBON: La versión más conocida es que muere a causa de un accidente de tráfico, a las 3 de la tarde del 13 de Febrero de 2020, en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, sin embargo aún no se conocen más pormenores ni las causas del asunto.

Al ser ingresada al Hospital madrileño toda su familia se traslada para acompañarla en sus últimos momentos.

La conocidísima y apreciada traductora, restauradora, empresaria, y dueña de un exclusivo catering de alta cocina, fallece en Madrid a los 45 años de edad.

En horas de la noche de ese día, su cuerpo sin vida se trasladó al tanatorio ubicado en San Isidro para ser velado y recibir los beneficios de la santa misa.

El funeral se pospone por un mes en primera instancia por el tema corona virus y otros detalles en el momento de la muerte, luego se pospone indefinidamente.

La misa funeral estaba prevista un mes después del fallecimiento sin embargo recibió en su oportunidad un pequeño responso. La liturgia ha debido ser cancelada por razones sanitarias en Madrid.

Hija de Francisco de Paula de Borbón Duque de Sevilla y de Beatriz von Hardenberg, ex directora de Vogue, su familia en general describe a la fallecida como un alma plenamente iluminada, amante de los animales, sensible y jovial, a quien le gustaba muchísimo el mar.

(como murieron otros Empresarios famosos)

Los innumerables rostros que representan la nobleza española se dieron cita en el tanatorio de San Isidro, acudieron en masa tanto a dar sus condolencias como al velatorio de Cristina Elena de Borbón quien fue uno de sus miembros más queridos y respetados desde la sencillez y carisma que la caracterizaban.

Mira Estos: