Como Murio ELIO BERHANYER

COMO MURIO ELIO BERHANYER

Nombre completo: Elio Berenguer Úbeda.
Nacionalidad: Español.
Nacimiento: 20 de Febrero de 1929.
Fallecimiento: 24 de Enero de 2019.
Edad: 89 años.
Profesión: Diseñador y creador de Alta Costura.
Lugar de muerte: En su residencia de Madrid (España).

Causa de muerte:
“CAUSAS NATURALES”

Como murio ELIO BERHANYER: muere en su casa madrileña, por causas naturales, no en vano tenía 89 años de edad. Estaba ya enfermo, cansado y algo sordo, con la cadera rota, además sin limitaciones ni ataduras terrenales, vuela alto ya sin freno alguno.

Descendiente de campesinos, huye de su casa al morir su padre fusilado. El autodidacta de la moda y poseedor de una memoria increíble para recordar gente, detalles y diseños, ganador del Premio Nacional de Diseño de Moda. Parte al infinito en busca de la inspiración eterna.

Su despedida fue dispuesta en el tanatorio improvisado en el Museo del Traje, allí se instaló la capilla ardiente que contendría por última vez sus restos mortales. Los famosos y mediáticos no se hicieron esperar para expresar sus respetos.

Una tardía Carla Royo-Villanova, y una seria Simoneta Gómez-Aceb quien expresó en medio de su dolor su afecto a la familia del fallecido. En un día muy triste para la moda española también asistieron Mónica de Tomás, Beatriz de Orleans y Alejandra de Rojas o María Zurita entre tantos fashionistas y amigos que se dieron cita para este luctuoso evento.

(como murieron otros personajes Creativos famosos)

Citando sus propias palabras “Moriré con las botas puestas y enamorado de mi profesión, la costura” Lamentamos que no hay información sobre su sitio final de descanso.

Mira Estos: