Como Murio FERNANDO GAITAN

COMO MURIO FERNANDO GAITAN

Nombre completo: Fernando Gaitán.
Nacionalidad: Colombiano.
Nacimiento: 9 de noviembre de 1960.
Fallecimiento: 29 de enero de 2019.
Edad: 58 años.
Profesión: Guionista y Productor.
Lugar de muerte: Clínica del Country, Bogotá (Colombia).

Causa de muerte:
“INFARTO AGUDO DE MIOCARDIO”

Como murio FERNANDO GAITAN: Sufrió un infarto de manera fulminante. Fue trasladado de inmediato a la Clínica del Country en Bogotá, la capital de su país, pero no respondió a la reanimación pues llegó muerto, nada se pudo hacer.

El magnifico guionista y productor de televisión acabó el capitulo final de su vida, en el apogeo de su carrera descomunal con una creatividad que cautivaba por medio de sus fantásticas historias que resonaron o aun lo hacen contigo, conmigo, con todos.

Las redes sociales reventaban de mensajes de artistas fans y amigos que expresaban su tristeza y lamentaciones por esta perdida prematura. Familiares y amigos asistieron a la funeraria al norte de la capital colombiana a despedirse del prolífico escritor.

Luego de permanecer por una noche en la Funeraria Gaviria, la mañana siguiente, en un recorrido de aproximadamente treinta minutos, una caravana interminable acompaño el ataúd que contenía los restos mortales de Fernando Gaitán, hasta la sencilla capilla del Gimnasio Moderno para una eucaristía intima, que fue solo para familiares cercanos por expreso deseo de ellos mismos.

(como murieron otros Colmbianos famosos)

Con muchos aplausos de despedida, velas encendidas, una tarde fría, bogotana, muy triste, con esa atmosfera especial que otorga la tristeza, el cajón se trasladó al cementerio Jardines de Paz, al norte de Bogotá donde en una ceremonia intima y totalmente privada lejos de los medios intrusivos de comunicación, fue sepultado finalmente el escritor.

Mira Estos: