Como Murio ALVARO JOSE ARROYO

COMO MURIO ALVARO JOSE ARROYO

Nombre completo: Alvaro Jose Arroyo (JOE)
Nacionalidad: Colombiana.
Nacimiento: 1 de noviembre de 1955.
Fallecimiento: 26 de julio de 2011.
Edad: 55 años.
Profesión: Cantante y Compositor.
Lugar de muerte: Cínica la Asunción. Barranquilla. Colombia.

Causa de muerte:
“SINDROME de DISFUNCION ORGANICA MULTIPLE”

Cómo murio ALVARO JOSE ARROYO GONZALEZ (JOE): Muere por un paro cardiorrespiratorio que fue producto de fallas en todos los órganos debidas a una alta tensión, problema renal e infección.

En abril del 2011 ingresa en UCI de la clínica de “La Asunción” descompensado a causa de sus dolencias de cardiopatía isquémica y diabetes mellitus. Fue sostenido con pulmón artificial, dializado y hubo que practicarle en esa oportunidad una traqueotomía.

Su salud desde 1980 iba en franco deterioro, además de sus problemas físicos tenia fuertes compromisos emocionales y una adicción al bazuco que lo hizo dependiente por 35 años.
Después de su fallecimiento se archivó una orden de investigación por homicidio preterintencional que se abrió en contra de su última esposa.

Álvaro José Arroyo González fue un excelente intérprete y compositor de salsa. Entre sus piezas más conocidas tenemos: “Ron pa´ todo el mundo” y “Rebelión” ampliamente conocidas.

Puedes leer aquí como murieron otros Colombianos famosos.

Su funeral fue realizado en la catedral primada de Barranquilla y fue sepultado en el cementerio Jardines de la Eternidad de Puerto Colombia en octubre de 2011. Sus restos fueron llevados a un sitio para personajes ilustres. En diciembre de ese mismo año se develó en Barranquilla una estatua en su honor en el parque de los músicos.

Mira Estos: