JIM MORRISON

Como Murió JIM MORRISON

Nombre completo: James Douglas Morrison.
Nacimiento: 8 de Diciembre de 1943.
Fallecimiento: 3 de Julio de 1971.
Edad: 27 años.
Profesión: Músico.
Lugar de muerte: En la bañera de su piso de Marais Paris, (Francia)

Causa de muerte:
“PARO CARDÍACO AGRAVADO POR ABUSO DE ALCOHOL”

Como falleció JIM MORRISON: Su muerte es uno de las más enigmáticas en la historia del rock, ya que nunca se aclaro al totalmente lo que sucedió antes de que Morrison fuera hallado muerto en el apartamento donde vivía con su pareja Pamela Courson en Paris.

El parte médico registra que el cantante murió por un fallo cardiaco agravado por el abuso de alcohol, pero nunca se realizó una autopsia debido a que no se evidenció violencia.

Según la versión oficial, Jim Morrison había regresado a casa aquella madrugada después ir cine y, tras sufrir un ataque de tos que le hizo escupir sangre, decidió darse un baño. Su pareja Pamela Courson,volvió a dormirse y cuando se despierta a las cinco de la madrugada encuentro a Jim dentro de la bañera, con los brazos descansando sobre los bordes de porcelana, la cabeza hacia atrás, el pelo largo y mojado enmarañado, y una sonrisa infantil en la cara bien afeitada. Al principio Pamela pensó que se trataba de una de sus bromas macabras, pero inmediatamente llamaba a la unidad de resucitación de los bomberos. Después llegó un médico y la policía, pero ya era demasiado tarde.

Las teorías son muchas: suicidio, sobredosis o asesinato, pero la versión que tomo fuerza por el 2014 asegura que Jim Morris una cantante y actriz que mantuvo una relación sentimental con el “dealer“ de las estrellas Jean de Breiteuil, quien, según ella, acabó accidentalmente con la vida de Morrison tras una disputa en su apartamento de París.

Faithfull, tras terminar su relación con el líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, se volvió adicta a las drogas. Así terminó emparejándose con el traficante de heroína de las estrellas, Jean de Breiteuil, quien, durante un viaje a París, hizo una visita al apartamento de Jim Morrison, para llevarle drogas.
La cantante declaró haber “intuido problemas”, por lo que se drogó con calmantes para no acompañar a Breiteuil. Luego relató que “él fue a ver a Jim Morrison y lo mató de manera accidental”. Faithfull agregó que “de todas formas todo el mundo relacionado con la muerte de este pobre hombre ya está muerto, excepto yo”.

Jim Morrison se encuentra enterrado en el cementerio de Père Lachaise en Paris.

Mira Estos: