CHISTIAN BACH

Como Murió CHISTIAN BACH

Nombre completo: Adela Chistian Bach Bottino.
Nacionalidad: Argentina nacionalizada mexicana.
Nacimiento: 9 de mayo de 1959.
Fallecimiento: 26 de febrero de 2019.
Edad: 59 años.
Profesión: Actriz y productora de cine, teatro y televisión.
Lugar de muerte: Ciudad de México.

Causa de muerte:
Paro respiratorio

Como falleció Christian Bach: La muerte de esta, la “Villana más seductora de la historia” de la pantalla guarda aún algunas dudas para el público. Y es que la familia que formó con el también actor y productor mexicano Humberto Zurita y sus dos hijos, Emiliano Sebastián Zurita Bach siempre fueron muy cuidadosos de no mezclar su vida privada con lo que daban a conocer a los medios de comunicación.

Los rumores sobre el deterioro de su salud empezaron a surgir en el año 2014. Confirmado por su esposo en una entrevista, Zurita dijo que Christian Bach estaba pasando por problemas en las vértebras cervicales, misma que “le mordía un nervio”. Ella se rehusó a se operada para tratar dicha afección y trató de corregirla mediante terapias diversas.

Algunas fotografías de la actriz en ese tiempo fueron alteradas y presentadas en medios de comunicación como si el dedo pulgar de una de sus manos estuviera cercenado. Zurita negaría esto, al tiempo que pedía respeto por la salud de su mujer.

Debido a que los tratamientos que siguió no estaban siendo lo eficientes que ella hubiera querido, la actriz se retiró de toda actividad artística en mayo de 2018.

Christian Bach murió el 26 de febrero de 2019, pero fue hasta la noche del primero de marzo que su familia, deseando proteger de los medios los últimos días de vida de la actriz, notificaron fallecimiento.

Las cenizas de Bach estuvieron unos días en su casa familiar de la Ciudad de México para posteriormente ser trasladadas a una cripta de la familia Zurita en Torreón, Coahuila, lugar de nacimiento de su viudo.

Mira Estos: