AMPARO BARÓ

Como Murío AMPARO BARÓ

Nombre completo: Amparo Baró San Martín.
Nacionalidad: Española.
Nacimiento: 21 de septiembre de 1937.
Fallecimiento: 29 de enero de 2015.
Edad: 77 años.
Profesión: Actriz de teatro, televisión y radio.
Lugar de muerte: Hospital Puente de Hierro. Madrid. (España).

Causa de muerte:
“CANCER”

Cómo falleció AMPARO BARÓ: Tras una penosa enfermedad, a la que no pudo derrotar, muere la carismática actriz a los 77 años, aproximadamente a las ocho de la mañana en el hospital Puente de Hierro en Madrid. (España).

La laureada actriz estuvo activa en su carrera hasta el final, pues hasta 2014, participó en los ensayos de un proyecto fílmico llamado “La puerta abierta” perteneciente a la autora Marina Seresesky, sin embargo la enfermedad pudo más y la debilito en tal forma que no pudo terminar la película.

Su gran temor a la enfermedad del cáncer, que otrora acabó con la existencia de su esposo, fue expresado por la artista en entrevistas, esta vez este flagelo la alcanzo a ella, quien abandonó tuvo que abandonar su ultimo trabajo, aduciendo que tenía un pequeño problema de salud “sin importancia”, por estas declaraciones, su muerte sorprendió a propios y ajenos por lo sorpresiva que fue, ya que el cáncer que padecía, fue fulminante y no se pudo intervenir al respecto.

Amparo Baró velada y despedida en capilla ardiente, por muchos de sus compañeros y amigos, en el Tanatorio Norte que se encuentra en la capital española.

Posteriormente fue incinerada tal y como fuese su última voluntad en vida.

Mira Estos: